Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#74309
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La ayuda se termina para los que terminan de cobrar su prestación o subsidio a partir del 15 de agosto.

Como a ti se te acaba en julio, tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

jose montalvo:
buenos dias acabo de venir del inem y les comento que despues de 2 años de desempleo y 6 meses de subsidio que acabe en junio me dijeron que viniera en agosto a solicitar una nueva ayuda tengo 51 años soltero y 30años cotizados les comento que si con las nuevas normas no tengo opcion ni me molesto y me comentan que si que vaya en agosto despues del mes de espera de julio y que llevela declaracion de la renta y la tarjeta de sellar el paro me ha extrañado ya que creia que no tenia opcion con los cambios se habran equivicodo o sera que al acabar el subsidio en junio y con el mes de espera todavia tengo opcion gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74398
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso sólo afecta a los nuevos parados.

ainhoa:
Buenas noches,

He solicitado la ayuda plan prepara, y me la han concedido,ya me han realizado 2 ingresos, pero me gustaria saber, ya que he visto la noticia que la han quitado, si a los que la estamos cobrando nos afectara, o lo cobraremos entera.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74546
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

desde el año 2010 no cobro ningun tipo de prestaciones no ten
go derecho a ninguna por ejemplo el plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74549
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Al Plan Prepara desde luego que NO. Ya que para recibir esta ayuda tienes que terminar recientemente el subsidio de desempleo o la prestación de desempleo.

Salu2.

antonia:
desde el año 2010 no cobro ningun tipo de prestaciones no ten
go derecho a ninguna por ejemplo el plan prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74631
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariangeles:

Hola.yo acabo de terminar el subsidio de los 426 euros el dia 6 de julio del 2012.me han dicho que tendria derecho a percibir lo del plan prepara que serian unos 400 euros al mes durante 6 meses.sabe alguien si en tal caso me lo aprueban ,yo prodria pedir un pago unico para poder montar un pequeño negocio como autonoma.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74705
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No se puede capitalizar los subsidios, sólo la prestación de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/13/c...ago-unico-y-el-irpf/

Salu2.

mariangeles:
Hola.yo acabo de terminar el subsidio de los 426 euros el dia 6 de julio del 2012.me han dicho que tendria derecho a percibir lo del plan prepara que serian unos 400 euros al mes durante 6 meses.sabe alguien si en tal caso me lo aprueban ,yo prodria pedir un pago unico para poder montar un pequeño negocio como autonoma.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75229
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
buenos dias! yo estoy cobrando la ayuda del plan prepara.. llevo 3 ingresos y este mes seria el 4º ingreso y suelo cobrar del dia 20 al 25 y ya estamos a 1 de agosto y no han ingresado nada. Me gustaria saber que pasa con esta ayuda, gracias.
jenny3291
jenny3291
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75321
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
jenny3291 escribió:
buenos dias! yo estoy cobrando la ayuda del plan prepara.. llevo 3 ingresos y este mes seria el 4º ingreso y suelo cobrar del dia 20 al 25 y ya estamos a 1 de agosto y no han ingresado nada. Me gustaria saber que pasa con esta ayuda, gracias.

Que no suelen ser puntuales.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...87