Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#75350
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
vale d acuerdo q no sean puntuales. pero van a pagar seguro? esq me parece muy raro todo esto
jenny3291
jenny3291
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75474
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 30
jenny3291 escribió:
vale d acuerdo q no sean puntuales. pero van a pagar seguro? esq me parece muy raro todo esto

Sí, pero lo que les da la gana.

La ley dice que la ayuda como máximo es de 6 meses, así que puede ser menos.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75926
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
7 de agosto y aun no se ha cobrado el plan prepara y este es mi ultimo mes de cobro es decir el sexto y ultimo mes y tampoco lo ha cobrado nadie en toda españa.
He consultado la vida laboral y sigo dada de alta, ¿esto es normal que siga dada de alta?
a finales de diciembre 2011 termine el subsidio y solicite el prepara en enero cobre unos dias de diciembre, en febrero cobre enero entero y asi hasta ahora que me queda por cobrar julio pero sigo dada de alta, no deberia estar ya causando la baja en la seguridad social?
Espero vuestras opiniones.
matriarca
matriarca
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76154
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola:

Soy periodista y estoy preparando un reportaje sobre los afectados por los impagos del Plan Prepara en Valencia. Si alguno de vosotros quiere colaborar y contar su caso, contactadme a redaccion.vlc1@gmail.com

Un saludo,

Stefania
Stefania
Stefania
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76272
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
matriarca escribió:
7 de agosto y aun no se ha cobrado el plan prepara y este es mi ultimo mes de cobro es decir el sexto y ultimo mes y tampoco lo ha cobrado nadie en toda españa.
He consultado la vida laboral y sigo dada de alta, ¿esto es normal que siga dada de alta?
a finales de diciembre 2011 termine el subsidio y solicite el prepara en enero cobre unos dias de diciembre, en febrero cobre enero entero y asi hasta ahora que me queda por cobrar julio pero sigo dada de alta, no deberia estar ya causando la baja en la seguridad social?
Espero vuestras opiniones.


Mira este post:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...etraso-en-el-prepara

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76274
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
euribor escribió:


Mira este post:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...etraso-en-el-prepara

Salu2.[/quote]

Acabo de verlo, entonces tengo un problema porque yo lo solicite a finales de diciembre y este seria el ultimo mes que me queda por cobrar el mes de Junio y aun no lo he cobrado.
matriarca
matriarca
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76385
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esmeralda - valencia:

yo empece a cobrar la ayuda prepara el mes de julio y a fecha de hoy no e vuelto a cobrar, en el servef me dicen que no saben cuando se cobrara pero veo que se me va ajuntar con otro mes y sin cobrar. es verdad que la qieren quitar? y las personas que la tengan aprobada seguiran cobrandola o no la cobraran agradeceria que alguien me contestara muchas graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76469
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Hay un retraso en el pago de esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/08/09/p...ra-del-mes-de-julio/

Salu2.

Esmeralda - valencia:
yo empece a cobrar la ayuda prepara el mes de julio y a fecha de hoy no e vuelto a cobrar, en el servef me dicen que no saben cuando se cobrara pero veo que se me va ajuntar con otro mes y sin cobrar. es verdad que la qieren quitar? y las personas que la tengan aprobada seguiran cobrandola o no la cobraran agradeceria que alguien me contestara muchas graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...87