Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#76541
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Esmeralda guapa, mria, por lo que yo me informé lo que pasa es que esto estaba programado para concederlo solo hasta agosto pero todo el que ya lo tenga concedido antes de Agosto seguirá cobrando hasta acabar los 6 meses de que consta esta ayuda o subvencion o lo que quieran llamarlo aunque la verdad es que se cobrará cuando esta jentuza quiera. Yo soy de Madrid, me lo aprobaron el 24 de abril y hasta el dia de hoy no he visto un solo euro. Pero no te preocupes que acabarás los 6 meses que te concedieron aunque si es verdad que no hay fecha fija de cuando se cobrará. Un saludo y mucha suerte guapa porque esto está que hierve.

Esmeralda - valencia:
yo empece a cobrar la ayuda prepara el mes de julio y a fecha de hoy no e vuelto a cobrar, en el servef me dicen que no saben cuando se cobrara pero veo que se me va ajuntar con otro mes y sin cobrar. es verdad que la qieren quitar? y las personas que la tengan aprobada seguiran cobrandola o no la cobraran agradeceria que alguien me contestara muchas graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76637
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria exposito:

hola termine el subsidio de 6 meses de 426 euros despues de acceder al mismo despues de 2 años de paro el 30 de junio despues de 1 mes de espera he solicitado otra ayuda o prorroga como se llame y he rellenado el correspondiente papeleo la duda que me queda es la siguiente yo gano 300 euros brutos al mes de plazo fijo y no llego a los 481 de tope pero al pedirme la declaracion tengo 10000 euros del paro que ya no cobro se daran cuenta de este detalle por que sino supero los 481 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76689
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tranquilo, como es lógico ahora no cobras el paro.

Salu2.

maria exposito:
hola termine el subsidio de 6 meses de 426 euros despues de acceder al mismo despues de 2 años de paro el 30 de junio despues de 1 mes de espera he solicitado otra ayuda o prorroga como se llame y he rellenado el correspondiente papeleo la duda que me queda es la siguiente yo gano 300 euros brutos al mes de plazo fijo y no llego a los 481 de tope pero al pedirme la declaracion tengo 10000 euros del paro que ya no cobro se daran cuenta de este detalle por que sino supero los 481 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76784
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por naty:

yo soy de galicia banco bbva provincia de ourense todavia no me haningresado el dinero y estamos a 10 de agosto plan prepara una mierda diria yo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76940
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Soy de murcia y no he cobrado...quien sea de murcia y alla cobrao..que me diga su banco..gracias y animo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76991
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucas rodriguez:

una pregunta dificil perdon por meterme en el caso de maria como saben ellos si maria tiene mas ingresos o no del plazo este año porque las rentas son del 2011 y si por ejemplo desde enero de este año le ha subido el plazo fijo y supera los 481 no lo pone en la declaracion del 2011 y ademas como saben que los 10000 son del paro si en la declaracion pone que son rendimientos del trabajo porque los 300 del banco si pone capital mobiliario y no hay duda un saludo y perdon por las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77021
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tranquilo, que la Seguridad Social sabe perfectamente qué ingresos ha sido por la prestación de desempleo, porque lo pagan ellos.

Si tienes un dinero en un plazo fijo y sabes que vas a superar los límites económicos, lo tienes que comunicar, en caso de no hacerlo y finalmente ellos lo detectan (de alguna forma o a través de tu declaración de la renta del próximo año) es posible que te exijan la devolución de las ayudas recibidas.

Salu2.

lucas rodriguez:
una pregunta dificil perdon por meterme en el caso de maria como saben ellos si maria tiene mas ingresos o no del plazo este año porque las rentas son del 2011 y si por ejemplo desde enero de este año le ha subido el plazo fijo y supera los 481 no lo pone en la declaracion del 2011 y ademas como saben que los 10000 son del paro si en la declaracion pone que son rendimientos del trabajo porque los 300 del banco si pone capital mobiliario y no hay duda un saludo y perdon por las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77134
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

hola se me acaba la ayuda familiar de 426e en octubre lo he estado cobrando durante dos años, tengo derecho a cobrar el plan prepara y si es asi cuanto meses son un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...87