Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#77174
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

olaaaa buenos dias acabo de ver de que rajoy a prorrogado la ayuda del plan prepara me gustari saber si es para las personas que se nos acba dicha ayuda es para nuevas solicitudes ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77209
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SILVIA:

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo porque no me llegaba para pedir paro, es decir, tenía justo 180 días cotizados y me dieron este subsidio que finaliza el 09/09/12. Podría solicitar la ayuda de los 400 Euros (PREPARA), teniendo en cuenta que de febrero 2010 a agosto de 2010 cobré un subsidio?! O al haber cotizado después de 2010 esto no influye?! Estoy un poco perdida y como en septiembre se me acaba el subsidio pues para estar algo informada. Muchas gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77236
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Salvo que lo prorroguen en Octubre ya no estará en vigor la ayuda.

Salu2.

marta:
hola se me acaba la ayuda familiar de 426e en octubre lo he estado cobrando durante dos años, tengo derecho a cobrar el plan prepara y si es asi cuanto meses son un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77377
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucas rodriguez:

hola el plan prepara es una ayuda diferente a los subsidios es decir se solicita despues de agotar dichos subsidios o agotar la rai gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77451
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Depende, si lo que cobraste fue el PRODI, entonces no tendrías derecho a solicitar el PLAN PREPARA.

Por otro lado, el PLAN Prepara ya ha dejado de estar en vigor a la espera de una posible prórroga por parte del gobierno:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/08/16/h...da-de-los-400-euros/

Salu2.

SILVIA:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo porque no me llegaba para pedir paro, es decir, tenía justo 180 días cotizados y me dieron este subsidio que finaliza el 09/09/12. Podría solicitar la ayuda de los 400 Euros (PREPARA), teniendo en cuenta que de febrero 2010 a agosto de 2010 cobré un subsidio?! O al haber cotizado después de 2010 esto no influye?! Estoy un poco perdida y como en septiembre se me acaba el subsidio pues para estar algo informada. Muchas gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77454
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola buenas ,yo termino de cobrar l prepara en agosto ,vamos que tuve 4 meses de paro y los 6 del prepara ,tengo derecho a algo,o a renovarlo o asi gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77643
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Es sólo para las nuevas solicitudes.

Salu2.

maria:
olaaaa buenos dias acabo de ver de que rajoy a prorrogado la ayuda del plan prepara me gustari saber si es para las personas que se nos acba dicha ayuda es para nuevas solicitudes ,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77749
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, son cosas diferentes.

Para cada una de las diferentes ayudas hemos escrito un artículo y está enlazado en el recuadro azul del artículo de arriba.

Salu2.

lucas rodriguez:
hola el plan prepara es una ayuda diferente a los subsidios es decir se solicita despues de agotar dichos subsidios o agotar la rai gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...87