Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42226
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARI:

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:¿PODRÉ ACOGERME A ESTA AYUDA DE LOS 400E.,SE ME ACABO LA PRESTACION POR DESEMPLEO DIAS ANTES QUE SE APROBARA ESTA AYUDA EN FEBRERO 2011 Y NO PUDE ACOGERME A ELLA, Y AHORA EN AGOSTO PODRÉ DISFRUTAR DE ELLA?, ESPERANDO RESPUESTA, GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42237
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anonimo:

Es una mierda de ayuda, resulta que te viene dentro en el plazo de dentro de 6 meses ¿que pasa con la gente que tiene cargas familiares? ¿tienen que esperar 6 meses a que le venga ayuda y quien sabe cuando coño le va a venir? Claroo no son listos los que han preparado esta "ayuda" te hacen buscar trabajo como loco en un pais donde NO HAY TRABAJO ¿donde esta el trabajo? Si lo hay que saber buscarlo y no lo encuentras de la noche a la mañana puedes star muchsimo tiempo buscando que en ese perioodoo de tiempo no lo encuentras ahora se sacan de la manga una ayuda que quien sabe cuanto te viene el dinero ¿mientras de k vives? de esperar esa puta ayuda? Es una mierda de ayuda espero que se termine yaaa y vuelva la de siempre. Ando hart@ de bscar trabajo y no encuentro, lo intento y no encuentro y asi estamos millones de españoles y ahora nos dan una ayuda que hay que esperar no se cuanto tiempo a k te venga? te puede venir oi... mañana... el mes q viene dentro de 3 meses... ¿es justo? NOOOOOOOOOOO!!!

POR FAVORR MÁS PENSAR EN LAS PERSONAS QUE USTEDES MISMOS!!!

AHI QUEDA MI PENSAMIENTO, CON RAZON SE LLAMA PLAN PREPARA, PARA QUE TE PREPARES Y TE SIENTES A ESPERAR!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42244
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
La prórroga es para las personas que terminan ahora una prestación o subsidio de desempleo, cosa que no es tu caso. Lo sentimos.

Salu2.

JOSE MARI:
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:¿PODRÉ ACOGERME A ESTA AYUDA DE LOS 400E.,SE ME ACABO LA PRESTACION POR DESEMPLEO DIAS ANTES QUE SE APROBARA ESTA AYUDA EN FEBRERO 2011 Y NO PUDE ACOGERME A ELLA, Y AHORA EN AGOSTO PODRÉ DISFRUTAR DE ELLA?, ESPERANDO RESPUESTA, GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42246
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que te aseguro es que no tienes derecho a la ayuda de los 400 euros.

Quizás puedas tener derecho a alguna beca o similar, pero has de preguntar en tu centro de estudio.

Salu2.

Ionut:
Hola,

he acavado el subsidio de paro en diciembrie 2010.
En septembrie voy a empezar fp 2.
Tengo derecho de cobrar alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42248
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tendría que haberlo solicitado en Marzo la ayuda...

Pero intenta acudir al servicio de empleo para ver si aún lo puedes solicitar.

Salu2.

Dani:
Buenas!!! En marzo de este año he terminado de cobrar la prorroga de la ayuda de 426 euros, o sea estuve 1 año cobrando la ayuda. tengo derecho a cobrar esta ayuda de 400 euros?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42249
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si la ayuda que estabas recibiendo no era el PRODI, y sí, te recomiendo que acudas cuanto antes a informarte y en su caso solicitar la ayuda.

Salu2.

Daniel:
Hola estoy cobrando la segunda parte del subsidio de desmpleo que me quedaba ya que habia agotado 45 dias de los 90 que tenia por cotizar 3 meses, volvi a trabajar,acabe y ahora estoy con los otros 45 dias que me tocaban.
Me entro en vigor el 1 de este mes de agosto y tendra hasta el 15 de septiembre con el subsidio..¿tengo derecho al plan prepara que ya esta en vigor otra vez?¿puedo ir al dia siguiente de acabar el subsidio?
Tengo 31 años y un hijo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42250
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

alberto:
Hola,
Estoy recibiendo el subsidio de desempleo esde Marzo y se me agota entiendo ahora en septiembre. Querría saber si puedo optar a la ayuda del plan prepara. No he trabajado desde marzo ni he percibido nunca ningún otro tipo de ayuda a parte del subsidio. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42284
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

hola,se me acaba la ultima prologa de subsidio en enero 2012,tengo 29 años,2 hijos pequeños,tengo derecho a esta ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...87