Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42294
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Senda:

Hola,
El 5 mayo de 2011 solicité el Prepara y sólo lo cobré 20 días ya que encontré trabajo el 25 de mayo (fecha en la que me dieron de alta en la S.S.). El contrato finaliza a finales de noviembre de 2011 y no he generado paro como para tener derecho a la prestación por desempleo. La pregunta es si tengo derecho a volver a cobrar la prórroga anunciada del Prepara ya que sólo lo cobré 20 días.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42298
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMINA:

Hola, agoté un subsidio de desempleo el 30 junio/2011, no he cobrado nunca otro tipo de ayuda especial en tiempos de crisis, ni nada así, PUEDO COBRAR ESTOS NUEVOS 400? tengo 2 niños y mi esposo tampoco está cobrando nada ni trabajando.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42307
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aeurelio:

Hola
Tengo 30 años y terminé contrato de un año en Abril.No he recibido paro ni ninguna ayuda. Puedo acogerme a esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42338
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar el PLAN PREPARA cuando termines tu ayuda actual.

Salu2.

carla:
hola,se me acaba la ultima prologa de subsidio en enero 2012,tengo 29 años,2 hijos pequeños,tengo derecho a esta ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42339
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Posiblemente vas a poder retomar la ayuda o te darán otra ayuda (el subsidio de desempleo) de 6 meses.

Salu2.

Senda:
Hola,
El 5 mayo de 2011 solicité el Prepara y sólo lo cobré 20 días ya que encontré trabajo el 25 de mayo (fecha en la que me dieron de alta en la S.S.). El contrato finaliza a finales de noviembre de 2011 y no he generado paro como para tener derecho a la prestación por desempleo. La pregunta es si tengo derecho a volver a cobrar la prórroga anunciada del Prepara ya que sólo lo cobré 20 días.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42340
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, pero date prisa ya que dispones de 60 días para solicitarlo desde el el 30 de junio.

Salu2.

CARMINA:
Hola, agoté un subsidio de desempleo el 30 junio/2011, no he cobrado nunca otro tipo de ayuda especial en tiempos de crisis, ni nada así, PUEDO COBRAR ESTOS NUEVOS 400? tengo 2 niños y mi esposo tampoco está cobrando nada ni trabajando.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42341
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, ya que la nueva ayuda es para los que terminen ahora de cobrar la prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

Aeurelio:
Hola
Tengo 30 años y terminé contrato de un año en Abril.No he recibido paro ni ninguna ayuda. Puedo acogerme a esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42364
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isa:

Acabé de cobrar el paro en Junio , ¿puedo acogerme a esta ayuda?

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...87