Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42446
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta222:

Hola, acabé el prodi el 12 de Agosto, podría solicitar esta prórroga del Plan Prepara,
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42448
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

alguien ha cobrado n cadiz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42452
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no vas a poder solicitar ninguna ayuda.

Si terminaste tu ayuda después del 15 de Febrero de 2011 podrías haber solicitado esta ayuda de los 400 euros, y si no lo solicitaste entonces, lo has perdido para siempre.

Salu2.

virginia:
Hola yo hay algo que no entiendo. Termine mi prestación por desempleo en febrero 2011, fui a preguntar si me correspondía alguna ayuda y me dijeron que no. Al tiempo vi mirando mis datos por internet que podía optar a la ayuda del real decreto ley 1/2011 fui a preguntar que era eso y me dijeron que era esta ayuda de 400 euros pero que se me había pasado el plazo para solicitarla...Asi que no entiendo muy bien la situación, no pude solicitarla en febrero porque cuando fui me dijeron que no había ninguna, me quedo sin ella y si ahora sacan otra tampoco puedo solicitarla porque no he terminado mi prestación de desempleo en ese periodo...entonces que ayuda puedo solicitar...¿Va a salir alguna ayuda de contratación a tiempo parcial para ver si dándoles un empujoncito a las empresas sale algo de trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42453
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
NO, el PRODI es incompatible con el PLAN PREPARA.

marta222:
Hola, acabé el prodi el 12 de Agosto, podría solicitar esta prórroga del Plan Prepara,
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42463
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bene:

Hola soy diego tengo 28 años y te comento mi situación , cobre la ayuda de 426 euros de Septiembre de 2010 a Febrero de 2011 , he trabajado 6 meses y estoy en paro de nuevo , ¿puedo pedir algun tipo de ayuda o prestación?
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42464
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Bene:
Hola soy diego tengo 28 años y te comento mi situación , cobre la ayuda de 426 euros de Septiembre de 2010 a Febrero de 2011 , he trabajado 6 meses y estoy en paro de nuevo , ¿puedo pedir algun tipo de ayuda o prestación?
Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42525
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vero:

holaa me llamo vero y tengo 26 años,yo estoy cobrando la ayuda del prepara,ya e cobrado 3 meses y me kedan otros 3,,,cuando la acabe puedo volver a solicitarla??o es pa los que no la han cogido nunca? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42528
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hoa.mi pregunta es:termino el prepara el mes de septembrie,tengo derecho a solicitar la prologa nueva de 6 meses de prepara????teniendo una niña de tres años y mi marido esta cobrando el subsidio?????gracias.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...87