Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42535
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fede:

hola.
llevo ya dos meses en el prepara.y no e cobrado nada de nada.alguien sabe algo de cuando se cobra, pues mi familia tiene que comer y la verdad que lo estams pasando mal.un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42540
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,mi consulta es que yo he terminado de cobrar el subsidio de desempleo en marzo de 2011 y queria saber si puedo llegar a cobrar la prorroga del plan prepara.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42547
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Ya se te ha pasado el plazo para solicitar el PLAN PREPARA que en pricipio tenías derecho...

Acude al servicio de empleo para ver si aún lo puedes solicitar, aunque lo dudo.

Salu2.

Miguel:
Hola,mi consulta es que yo he terminado de cobrar el subsidio de desempleo en marzo de 2011 y queria saber si puedo llegar a cobrar la prorroga del plan prepara.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42552
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
NO, sólo se puede cobrar 6 meses como máximo.

cristina:
hoa.mi pregunta es:termino el prepara el mes de septembrie,tengo derecho a solicitar la prologa nueva de 6 meses de prepara????teniendo una niña de tres años y mi marido esta cobrando el subsidio?????gracias.saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42553
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no se puede.

vero:
holaa me llamo vero y tengo 26 años,yo estoy cobrando la ayuda del prepara,ya e cobrado 3 meses y me kedan otros 3,,,cuando la acabe puedo volver a solicitarla??o es pa los que no la han cogido nunca? un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42595
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que seguir esperándo... la gestión de esta ayuda es muy mala...

Si quieres, puedes pedir información en el servicio de empleo.

Salu2.

fede:
hola.
llevo ya dos meses en el prepara.y no e cobrado nada de nada.alguien sabe algo de cuando se cobra, pues mi familia tiene que comer y la verdad que lo estams pasando mal.un saludo a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42608
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pinxo:

Hola mi consulta es la siguiente: empece a cobrar x el PLAN PREPARA,la solicite en julio y cobre mi primer mes em 30 de agosto (solo 199 euros),en teoria tendria qe haber cobrado hoy la siguiente mensualidad y no a sido asi... ¿a qe se deve esto,ya no la voy a cobrar mas...??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42615
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola hoy fui al inem y solicite la ayuda del prepara tengo 33 años y me dijeron que no pasaba nada queno habia limite de edad alguien sabe si es verdad no me fio de esos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...87