Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#110598
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si el despido es improcedente, pueden hacer lo que quieran.

Si es procedente (objetivo), si el puesto no tiene nada que ver con la tuya, puede hacer también lo que quiera.

Salu2.

Alberto:
Llevo trabajando 10 años en mi empresa. El 31 de julio me dijeron que cogiera todo el mes de agosto de vacaciones y cuando volviese si no habia mas trabajo me despedian. ( todo de palabra). Ahora me he enterado que han co tratado a alguien para otro puesto distinto pero que yo podria desempeñar. Tienen la o ligacion de ofrecerme ese puesto a mi antes de despedirme? Tienen la obligacion de hacer un comunicado escrito del despido y con cuanto tiempo de antelacion?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110599
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/12/t...izacion-por-despido/

Salu2.

Alberto:
Tambien cuantos dias de indemnizacion me corresponden?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111996
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Me pueden cambiar el turno de trabajo el mismo dia que entrego la baja.
Yo entregè la baja tal que un viernes.Al llegar a casa,como cosa de media hora,abrì el correo del trabajo y me veo un email con mi nuevo horario pra el lunes.
Es legal?Debo aceptarlo?
Por favor urge
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112028
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

LLevo 5 años trabajando en un hotel como jefe de sector, y ayer me dijeron que tenía dos opciones o me despedían con mi correspondiente indemnización o me bajaban de categoría a camarero.
¿Deben respetarme el sueldo que tenía?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112070
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
La empresa debe de justificar el cambio de horario y no debe ser por la baja que has solicitado.

De todas formas, no tienes que hacer nada hasta que te des de alta, para recurrir. Aunque si lo haces antes, pues mejor.

Salu2.

ana:
Me pueden cambiar el turno de trabajo el mismo dia que entrego la baja.
Yo entregè la baja tal que un viernes.Al llegar a casa,como cosa de media hora,abrì el correo del trabajo y me veo un email con mi nuevo horario pra el lunes.
Es legal?Debo aceptarlo?
Por favor urge
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112072
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, te tiene que seguir pagando el mismo sueldo si no te indemniza con nada... a no ser que tu lo aceptes para evitar perder el empleo.

Salu2.

Ricardo:
LLevo 5 años trabajando en un hotel como jefe de sector, y ayer me dijeron que tenía dos opciones o me despedían con mi correspondiente indemnización o me bajaban de categoría a camarero.
¿Deben respetarme el sueldo que tenía?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112307
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oliver:

Hola, en breve comienzo un ciclo formativo de grado superior, se realiza por la tarde y resulta que hace como un mes me han cambiado el turno al de tarde y no podre ir al curso al que me he matriculado.
¿Tengo algun derecho a la hora de elegir turno por estar estudiando? De ser a si ¿como tengo que proceder?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112378
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Negocia con tu empresa.

Como derecho... que yo sepa, no, pero pregunta por ejemplo en CCOO, ellos son conocedores de todos estos derechos.

Salu2.

Oliver:
Hola, en breve comienzo un ciclo formativo de grado superior, se realiza por la tarde y resulta que hace como un mes me han cambiado el turno al de tarde y no podre ir al curso al que me he matriculado.
¿Tengo algun derecho a la hora de elegir turno por estar estudiando? De ser a si ¿como tengo que proceder?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...115