Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Congreso aprueba el paro de los autónomos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2021222324252627
TEMA: El Congreso aprueba el paro de los autónomos
#84277
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, sólo tendría derecho a la prestación de los autónomos, eso sí, siempre que lo hayas cotizado y has dejado tu empresa por pérdidas.

Salu2.

Dobrinka:
Hola!Tengo cotizados 6 años y tres meses en España( de los cuales los últimos 3 como autónomo), 17 años en Bulgaria(CE),desde junio 2011 hasta 28.10.2012 cobré baja enfermedad(cáncer mama).Tengo derecho a prestación por haber cumplido los 55 años??Y si no, existe otra prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84621
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

Hola e estado 4 años de autonomo ahora estoy de baja ya porque e plegado.Paro se que no tengo,pero mi pregunta es si tengo derecho al subsidio de 426 por cargas familiares.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84745
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, tampoco.

benjamin:
Hola e estado 4 años de autonomo ahora estoy de baja ya porque e plegado.Paro se que no tengo,pero mi pregunta es si tengo derecho al subsidio de 426 por cargas familiares.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84763
Re: El Congreso aprueba el paro de los autónomos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola muy buenas tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar
Hace 1 año y 8 meses monte una empresa con mi hermano y mi cuñada es una sociedad limitada laboral SLL y mi hermano de administrador trabajador y yo de socio autónomo trabajador y mi cuñada de accionista solamente, pues bien,mi hermano como la empresa es suya yo me puso para montar la empresa y para que cobrara las ayudas y aparte también me daba trabajo lo que pasa es que ahora no hay apenas trabajo por no decir nada para mi y el negocio lo llevan bien mi hermano y mi cuñada (q se a quedado parada en su antiguo trabajo) yo no le hago ya falta y mi hermano lo que ha hecho es ponerme a mi de accionista y a mi cuñada de socio autónomo trabajador osea nos a cambia los papeles y a mi me va a dar de baja en este mes de autónomo. El apagado por mi la cotización mas baja de autónomo que hay y quisiera saber si tengo derecho a paro o alguna ayuda. También tengo cuatro meses cotizados de la rama general antes de montar la empresa. Gracias espero respuesta.
deivon
deivon
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84827
Re: El Congreso aprueba el paro de los autónomos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
Lo más probable es que no.

Comprueba si has estado cotizando por la contingencia del paro (pregunta a tu hermano), además para tener derecho a paro, tiene que justificar pérdidas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84920
Re: El Congreso aprueba el paro de los autónomos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
gracias pero me parece q no q me a pagado el minimo pues vaya ahora en el paro y ese año y medio cotizados no me vale para nada y si me diera de alta ahora el por la rama general unos meses tampoco? sumando una cosa y otra necesito cobrar algo esto es increíble como esta el país
deivon
deivon
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85167
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Mari:

Esta última etapa tengo cotizado como autonomo 13 meses, cotizando por ésta contingencia, pero es cierto que se lo tengo que solicitar a la mutua el paro que me corresponda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85462
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes derecho, tienes que solicitar el paro en el SEPE.

Salu2.

Ana Mari:
Esta última etapa tengo cotizado como autonomo 13 meses, cotizando por ésta contingencia, pero es cierto que se lo tengo que solicitar a la mutua el paro que me corresponda??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2021222324252627