Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...26
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#83451
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola
Actualmente estoy cobrando el Subsidio de desempleo.
Mi duda surge porque ne ha tocado en la Loteria 12,000€.
¿Que debo de hacer?
¿Estoy obligado a Informar al Servef?

Muchas gracias por su espuesta
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83493
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pierre:

Hola buenos días:
Mí pregunta es que el día 14 de diciembre se me termina el contrato de 4 horas y llevó trabajando 1 año y medio de cuatro horas de lunes a viernes y me pregunto sí me pertenece subsidio que creo que sí pero cuanto tiempo? Y la siguiente es que me marchó a Alemania a buscarme la vida y sí puedo seguir cobrando el subsidio fuera de españa hasta encontrar trabajo para así subsistir allí .
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83633
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, estás obligado a informarlo, pero lo más probable es que no te afecte... aunque con la última ley...

Pedro:
Hola
Actualmente estoy cobrando el Subsidio de desempleo.
Mi duda surge porque ne ha tocado en la Loteria 12,000€.
¿Que debo de hacer?
¿Estoy obligado a Informar al Servef?

Muchas gracias por su espuesta
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83637
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Te pertenece de hecho una prestación de desempleo.

La prestación no se puede cobrar fuera de España, puedes suspenderlo si te vas fuera a buscar trabajo.

Salu2.

pierre:
Hola buenos días:
Mí pregunta es que el día 14 de diciembre se me termina el contrato de 4 horas y llevó trabajando 1 año y medio de cuatro horas de lunes a viernes y me pregunto sí me pertenece subsidio que creo que sí pero cuanto tiempo? Y la siguiente es que me marchó a Alemania a buscarme la vida y sí puedo seguir cobrando el subsidio fuera de españa hasta encontrar trabajo para así subsistir allí .
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84635
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Jesús Ramírez Cabrera:

Buenas tardes. Estoy cobrando una prestación por desempleo y tengo previsto irme a Francia a trabajar, pero no sé seguro la fecha en la que me van a contratar. En pricipio era para principios de este mes de noviembre, pero de momento se ha retrasado entre diez y quince días más. Mi pregunta es, ¿he de avisar a la oficina de empleo que voy a trabajar, aún sin saber fecha cierta?. Podría dejar de cobrar días de prestación si me dan de baja antes de tiempo por desconocer fecha cierta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84751
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Avísalo cuando tengas la fecha definitiva.

Salu2.

Pedro Jesús Ramírez Cabrera:
Buenas tardes. Estoy cobrando una prestación por desempleo y tengo previsto irme a Francia a trabajar, pero no sé seguro la fecha en la que me van a contratar. En pricipio era para principios de este mes de noviembre, pero de momento se ha retrasado entre diez y quince días más. Mi pregunta es, ¿he de avisar a la oficina de empleo que voy a trabajar, aún sin saber fecha cierta?. Podría dejar de cobrar días de prestación si me dan de baja antes de tiempo por desconocer fecha cierta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85569
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose ma:

hola he empezado a trabajar llevo un dia pero no he podido dar de baja el subsidio cuantos dias dispongo para darlo de baja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85648
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
NO hace falta que te des de baja, es automático.

Salu2.

jose ma:
hola he empezado a trabajar llevo un dia pero no he podido dar de baja el subsidio cuantos dias dispongo para darlo de baja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...26