Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...26
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#87990
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emili:

Hola estoy en el paro.si encuentro un trabajo,por 6 meses.luego con que base reguladora.continua mi prestacion? Con el primero o segundo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88188
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Se reanuda tal cual las ayudas que estabas recibiendo.

Salu2.

emili:
Hola estoy en el paro.si encuentro un trabajo,por 6 meses.luego con que base reguladora.continua mi prestacion? Con el primero o segundo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88798
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, Soy Antonio y durante unos días voy a trabajar cogiendo aceitunas de una tierra de mi mujer en Extremadura, me tendría que dar de baja en el subsidio de desempleo o por ese periodo de tiempo no hace falta. Es por las inspecciones de hacienda.
Gracias, Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88941
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Te suspenden la ayuda y después lo puedes retomar.

Se supone que el proceso de suspensión es automático, pero nunca viene mal que hagas una visita y lo comuniques.

Salu2.

Antonio:
Hola, Soy Antonio y durante unos días voy a trabajar cogiendo aceitunas de una tierra de mi mujer en Extremadura, me tendría que dar de baja en el subsidio de desempleo o por ese periodo de tiempo no hace falta. Es por las inspecciones de hacienda.
Gracias, Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89391
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nicolas:

Tengo 55 años y estoy cobrando el subsidio de "mayores de 52".Tengo que salir de España por cesarea de mi hija más de 15 días.Tengo que avisar y cuanto podré estar fuera?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89462
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pide permiso en el SEPE.

Salu2.

Nicolas:
Tengo 55 años y estoy cobrando el subsidio de "mayores de 52".Tengo que salir de España por cesarea de mi hija más de 15 días.Tengo que avisar y cuanto podré estar fuera?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90909
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola soy juan y estoy cobrando el desempleo y tengo que recoger la aceituna de una parcela que tengo.la pueden recoger mi mujer y mis hijos que son mayores de edad y no cobran nada y entregarla a mi nombre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90911
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Soy Juan estoy cobrando el desempleo y tengo que recoger la aceituna de una parcela que tengo, la pueden recoger mi mujer y mis hijos que son mayores de edad y no cobran nada. Y entregarla a mi nombre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...26