Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...26
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#91167
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo que quieres hacer es ilegal.

juan:
hola soy juan y estoy cobrando el desempleo y tengo que recoger la aceituna de una parcela que tengo.la pueden recoger mi mujer y mis hijos que son mayores de edad y no cobran nada y entregarla a mi nombre.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92005
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92266
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94500
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y me apunte en un curso para cuidado de personas mayores del servef. Me estan tratando de una depresión que cogi a traves del cuidado de mi madre, conforme va avanzando el curso me van volviendo los sintomas de la depresión. me puedo dar de baja del curso con informe de mi psiquiatra.
cris
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94779
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enma:

hola buenas tardes..mira me acabo de inscribir en el paro y acabo de leer la hoja en la q mi jefa pone que he trabajado en tiempo parcial..pero la realidad es otra he trabajdo tiempo completo casi 3 años,,de domingo a domingo..mi pregunta cuanto me puede perjudicar el paro poniendo ella que he trabajado tiempo parcial..y cunato seria..
muchasgrcais
y pedone las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94796
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si llevas un justificante del médico que indique que es incompatible con tu salud la recepción del curso... no habrá ningún problema.

Salu2.

cris:
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y me apunte en un curso para cuidado de personas mayores del servef. Me estan tratando de una depresión que cogi a traves del cuidado de mi madre, conforme va avanzando el curso me van volviendo los sintomas de la depresión. me puedo dar de baja del curso con informe de mi psiquiatra.
cris
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94799
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
A la prestación de desempleo, nada.

Si después cobras un subsidio, te pagarán la parte proporcional de tu jornada laboral parcial con respecto a la completa.

Vamos que no cobrarás los 426 euros de los subsidios, sino sólo una parte.

Si la situación que te ha puesto en el papel no corresponde con la realidad, tienes que denunciar a la empresa... lo malo es que tienes que aportar pruebas.

Salu2.

enma:
hola buenas tardes..mira me acabo de inscribir en el paro y acabo de leer la hoja en la q mi jefa pone que he trabajado en tiempo parcial..pero la realidad es otra he trabajdo tiempo completo casi 3 años,,de domingo a domingo..mi pregunta cuanto me puede perjudicar el paro poniendo ella que he trabajado tiempo parcial..y cunato seria..
muchasgrcais
y pedone las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95373
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Hola, ¿estoy obligado a asistir a cursos del INEM si por mi propia cuenta,yo ya estoy yendo a la universidad?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...26