Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#57508
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karlos:

Tú sigue dejando hacer, hasta que toques el fondo del abismo.
Tanto el PSOE que comenzaron con esta vías de destrucción de derechos laborales hasta el PP, no ofrecen ninguna salida. Al fin y al cabo, no gobiernan ni PSOE ni PP, sino Angela Merkel, el FMI y el Banco Mundial, que imponen sus medidas a los políticos, que las cumplen sin rechistar.
Los grandes bancos y especuladores financieros nos han metido en esto y ellos siguen marcando el camino a seguir y los políticos les obedecen. Así nos va. Y encima mayoría absoluta para la derecha...España no tiene futuro. Va al abismo a pasos forzados.

elisabeth:
Deberíais respetar a la hora de hablar, si queréis ser respetados, esta claro que estamos tocando fondo, y hay que proponer alguna medida al respecto, todavía no sabemos como va a responder el paro a esta reforma, así que vamos a dejarle a nuestro gobierno el margen de duda, ya hemos visto lo que ha hecho Zapatero hasta ahora, y no ha ido nada bien, ahora le toca a Rajoy, que dudo que vayamos peor de lo que íbamos hasta ahora...así que yo animo a nuestro gobierno para que entre todos nos ayuden a salir de este pozo. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57509
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karlos:

Totalmente de acuerdo contigo, pero lo veo muy difícil. Los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO) son quienes negocian estos desmadres con el Gobierno y la Patronal. Al fin y al cabo, se financian del Gobierno. El 15-M no ha levantado muchas conciencias en todo el Estado español. Me parece que España va al abismo a pasos forzados. Se ha dejado gobernar a ladrones, la población lo ha visto más o menos bien, porque a decir verdad la opinión pública idiotizada quisiera llegar a ser también como esos millonarios ladronzuelos que roban de las arcas públicas. Los ladrones se presentan a las elecciones y vueleven a ser elegidos. Ante tanta mierda no es de extrañar que vascos y catalanes deseen cada vez con mayor fuerza independizarse de un barco que se hunde. Porque sus sociedades sí tienen otras conciencias y otras realidades políticas.

juan:
ANTE ESTA AGRESIÓN QUE HEMOS SUFRIDO LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS NO QUEDA OTRA ALTERNATIVA SINO LA LUCHA EN LA CALLE.¡¡¡ TODOS A LAS MANIFESTACIONES QUE SE REALIZARAN EL 19 Y 29 DE FEBRERO!!! EN TODA ESPAÑA. VAMOS A DEMOSTRARLE A LOS EMPRESARIOS Y A SU PARTIDO POLITICO PP QUE NO SOMOS BORREGITOS. SE QUIEREN CARGAN 40 AÑOS DE CONQUISTAS SOCIALES Y LABORALES Y LO LOGRARAN SI NOS QUEDAMOS EN NUESTRAS CASAS , APATICOS Y RESIGNADOS. ¡¡¡HUELGA GENERAL !!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57510
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

que pena y lastima me considero una marioneta por que antes de aprobar esta reforma laboral no se hace por votaciones como las eleciones que nos imfluye todos los epañoles o solo tenemos derecho a votar y ya deciden por nosotros eso se llama dictadura
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57511
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sol:

Esto es como con Franco!!Es lo mismo!Son de esa cuerda!
Es un insulto a la gente currante, que a ojos de esta gentuza somos todos vagos y colillas que pisar sustituibles por otros pardillos mindundis que a su vez serán acusados de inútiles,vagos,pisados y sustituídos por otros y así.
La realidad es que somos los trabajadores los que hacemos funcionar las empresas,mientras el pequeño burgués se levanta tarde y sufre al no saber qué hacer si jugar al golf o darse una vuelta por el negocio a ver cómo va.
Y lo gracioso es que la gente les ha votado!!!por mayoría!!!
¿Se han creído que el sopazas de Rajoy va a arreglar una crisis mundial,a nivel de España en 4 años?o a lo mejor esperan hacerlo en 8 ganando otra legislatura?Si son unos mentirosos, que no decían lo que querían hacer!!!una degollina de los derechos de la gente!
Y lo que falta por venir!!! Ale, a chupar derecha!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57512
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

sol estoy contigo se creian que rajoy iba a sacar la varita magica la sacado pero para los curritos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57514
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moises:

Con la excusa de arreglar el paro ahora resulta que los que trabajan son unos apestados, con muchos derechos, asi que vamos a echar a los viejos que con su trabajo y esfuerzo lograron mantener sus trabajos, y los niveles de de logros laborales, y metemos a los mas jovenes por 4 duros, pues eso es lo que dice la reforma, y con bonificaciones para el empresario, solo por el primer trabajador, nada mas.
Alguna vez haran una reforma en los niveles de renta de forma que lo que tienen hoy por arte de gracia de Rajoy y sus Acolitos, lease CIU al dia siguiente, vean que no tienen nada que lo han repartido para que los parados puedan generar empleo con esas rentas.

Propongo hablar gritar , expresarnos, ir a las movilizaciones, es lo unico que puede hacerles ver que la mayoria obtenida , era para generar tejido productivo y con ello reducir el paro, y no para reducir derechos que no por quitarlos, crearan empleo.
Si ganan en Andalucia,y Asturias estemos preparados, para que reduzcan la prestacion por desempleo, las pensiones, el salario minimo interprofesional, y el derecho a la huelga
Este es el puto pais que nos estan preparando, gracias a los ilusos que les dieron la mayoria absoluta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57516
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

solo quiero decir todos los españoles estamos montados en el mismo barco y que las soluciones no te las va a dar un gobierno, las soluciones las tiene que buscar uno por si solo,los gobernantes lo tienen solucionado,nadie te va a buscar para trabajar estando en casa lamentando la situacion,tendremos que adaptarnos a una nueva forma de vida,esto nos ha tocado vivir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57518
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Buenas, soy pequeño empresario, o sea, uno de eso en que no me siento identificado ni con los sindicatos, ni con la patronal ni con pymec. En mi empresa los trabajadores que tengo son como mi família y estamos todos a una. Si en vez de perder tanto tiempo negociando lo perdiéramos trabajando iríamos mucho mejor.
Hay un aspecto que creo que el nuevo gobierno debería tratar. Gran parte de la situación actual que tenemos creo que se debe también a la importación masiva de los productos procedentes de Oriente y más concretamente de China. Esto ha hecho cerrar muchísimas industrias en muy pocos años. Algunos pensaban que se harían millonarios en cuatro días trayendo productos de allí y vendiéndolos aquí. Entre todos podemos hacer que esto cambie:
- a los políticos les pediría medidas a la restricción de importación de productos de países que como mínimo no tengan el mismo coste de producción que el que hay aquí. Y a la gente de aquí mirar las etiquetas de procedencia de los productos y comprar lo hecho en casa, aunque sea más caro.

-No hace falta abaratar el despido, lo que hay que hacer es rebajar la carga fiscal a las pequeñas empresas. No puede ser que si yo pago 1800 euros al mes por mi trabajador él sólo reciba 1200.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...62