Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#89536
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cruz raul:

buen dia disculpa me operaron de meniscos y quiero saber cuanto de incapacidad m pueden dar tengo 28 años y mi sueldo es de 4000
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89786
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
- En caso de enfermedad común y accidente no laboral:

60% desde el día 4 hasta el 20 inclusive.
75% desde el día 21 en adelante.

- En caso de accidente de trabajo y enfermedad profesional:

75% desde el día en que se produzca el nacimiento del derecho.

Salvo mejora en tu convenio colectivo, en tal caso la empresa complementará tu sueldo.

Salu2.

cruz raul:
buen dia disculpa me operaron de meniscos y quiero saber cuanto de incapacidad m pueden dar tengo 28 años y mi sueldo es de 4000
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90569
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jmblira:

El dia 12 de diciembre la empresa me comunico via carta mi despido, reconociendolo como improcedente. La empresa me envio una carta y el calculo de la indemnizacion. A dia de hoy no he firmado ni recibido ninguna indemnizacion. Solo he recibido el pago de mi nomina hasta el dia 12. Que puedo hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90699
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por walter:

las vacaciones y los feriados. es mi duda. los feriados q haya dentro de mis dias de vacaiones entran en las vacaciones o por un lado mis dia de vacaciones y aparte los feriados q haya en el medio de mis vacaciones? mis vacaciones son del 24 de diciembre del 2012 al 28 de enero del 2013. como seria mi recibo confeccionado correctamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90856
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de ir a la empresa para pedir el finiquito.

En caso de no entregarte, tienes que interponer denuncia ante el Tribunal de lo Social.

Salu2.

Jmblira:
El dia 12 de diciembre la empresa me comunico via carta mi despido, reconociendolo como improcedente. La empresa me envio una carta y el calculo de la indemnizacion. A dia de hoy no he firmado ni recibido ninguna indemnizacion. Solo he recibido el pago de mi nomina hasta el dia 12. Que puedo hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90857
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
¿? Si tus vacaciones son 30 días naturales, entonces cuenta todos los días que estés de vacaciones (incluido los días festivos).

Si tus vacaciones son por días laborables, generalmente son 24 días: son todos los días de lunes a viernes, no festivos.

Como nos indicas que tienes vacaciones del 24 de diciembre a 28 de enero, tiene pinta de que está bien hecho.

Salu2.

walter:
las vacaciones y los feriados. es mi duda. los feriados q haya dentro de mis dias de vacaiones entran en las vacaciones o por un lado mis dia de vacaciones y aparte los feriados q haya en el medio de mis vacaciones? mis vacaciones son del 24 de diciembre del 2012 al 28 de enero del 2013. como seria mi recibo confeccionado correctamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91395
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abel:

hola , mi inquietud es ,yo trabajo para una empresa en la cual el contrato es de exportacion no tradicional, ahora mi contrato ya finalizo el 31 de diciembre y no me han vuelto hacer firmar pero me siguen dejando entrar y sigo laborando. ¿ quisiera saber si tendre algun problema mas adelante, talvez con los pagos o por el contrario me corresponde algun beneficio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91396
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abel:

teniendo en cuenta q ya paso 4 dias q finalizo mi contrato.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...62