Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5556575859606162
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#97883
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mach:

Hola,

Quería preguntarles, se lo pongo a modo de esquema.

- Despido el día 31/12/2012, situación de deseempleo el día 01/01/2013.
-Entrega de papeles por varias circunstacioas, se alarga hasta el día 14/02/2013
-Trabajé en este mes y medio 7 días, lo que provoca REANUDACIÓN que efectúo el mismo día 14/02
(no pasé el período de prueba)
- Me faltaba un papel que entrego el día 21/02/2013.

¿Cobraré el día 10?

Gracias Atentamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97973
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Ufff... va a ser difícil. Lo más probable es que cobres ya el 10 de abril.

Salu2.

Mach:
Hola,

Quería preguntarles, se lo pongo a modo de esquema.

- Despido el día 31/12/2012, situación de deseempleo el día 01/01/2013.
-Entrega de papeles por varias circunstacioas, se alarga hasta el día 14/02/2013
-Trabajé en este mes y medio 7 días, lo que provoca REANUDACIÓN que efectúo el mismo día 14/02
(no pasé el período de prueba)
- Me faltaba un papel que entrego el día 21/02/2013.

¿Cobraré el día 10?

Gracias Atentamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98682
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola tengo una pregunta hoy me dan la carta de despido despues de firmar un ere extintivo y queria preguntar si estoy obligado a firmar esa carta y si me deben de pagar un finiquito grax
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98747
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola mi consulta es la siguiente: fui despedido con despido procedente en 2011 bajo acuerdo de reconocimiento de deuda por parte de la empresa, esta no cumplio sus pagos y tuve que denunciar. Empece con los tramites en octubre del 2011 y mi juicio se celebro en mayo del 2012. Ahora estoy a esperas del fogasa ya q ue la empresa se declaro insolvente y el juez dictamo la insolvencia de dicha empresa en el 2012.
Segun el fogasa, acojiendose ala nueva reforma laboral 2012 me dice que pierdo la indemnizacion por no llevar un año trabajado en la empresa.
mi pregunta es: si mi caso es del 2011 pero fue resuelto en el 2012 por la demora en celebrarse el juicio entro en la nueva reforma laboral o me tiene que respetar la ley de antes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98957
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si, firmalo, pero añade, recibido no conforme; y sí te tienen que pagar finiquito.

El despido es objetivo:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

jorge:
hola tengo una pregunta hoy me dan la carta de despido despues de firmar un ere extintivo y queria preguntar si estoy obligado a firmar esa carta y si me deben de pagar un finiquito grax
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98959
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
El problema es que cuando entró en fogasa ya estaba vigente la nueva ley...

Salu2.

jorge:
Hola mi consulta es la siguiente: fui despedido con despido procedente en 2011 bajo acuerdo de reconocimiento de deuda por parte de la empresa, esta no cumplio sus pagos y tuve que denunciar. Empece con los tramites en octubre del 2011 y mi juicio se celebro en mayo del 2012. Ahora estoy a esperas del fogasa ya q ue la empresa se declaro insolvente y el juez dictamo la insolvencia de dicha empresa en el 2012.
Segun el fogasa, acojiendose ala nueva reforma laboral 2012 me dice que pierdo la indemnizacion por no llevar un año trabajado en la empresa.
mi pregunta es: si mi caso es del 2011 pero fue resuelto en el 2012 por la demora en celebrarse el juicio entro en la nueva reforma laboral o me tiene que respetar la ley de antes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100395
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ana rosa:

buenas tardes, mi pregunta es: si una empresa se "descuelga" de un convenio, a partir de cuándo es efectivo ese "descuelgue"? cuándo deben comunicárselo a los trabajadores?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100480
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Desde el momento que decidan... y sí, deberían de comunicárselo a los trabajadores.

Salu2.

ana rosa:
buenas tardes, mi pregunta es: si una empresa se "descuelga" de un convenio, a partir de cuándo es efectivo ese "descuelgue"? cuándo deben comunicárselo a los trabajadores?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5556575859606162