Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5556575859606162
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#103281
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola,
Es cierto que si finaliza el contrato con la empresa con la nueva ley no te pueden volver a contratar hasta 3 años despues ???
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103385
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por BELEN:

Hola buenas tardes.
mi tema es el siguiente:
el octubre de 2012 fui despedida,el despido fue por baja productividad,el trabajo es montando bisuteria y no me dieron indemnizacion ninguna,alegan que no tardaba lo mismo que mis compañeras.yo llevaba 2 años trabajando ahi y segun sus calculos era de las ultimas de la lista (de las mas lentas)pero siempre iba igual no bajaba de ahi y subia poquito cada mes.
yo no tengo ninguna clausula de productividad(la cual si se la estan haciendo firmar a la gente nueva que estan contratando desde que me despidieron)
si mi productividad siempre fue la misma desde que entre ,por que me renuevan dos veces y me hacen indefinida?
hace 3 meses tuvimos conciliacion y no quisieron llegar a ningun acuerdo,el 17 de junio tengo el juicio,como lo ve usted?? muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103560
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Navina:

Hola, mi consulta es la siguiente:
La sociedad profesional para la que trabajo desde el 2003 se quiere disolver, a dia de hoy no tiene perdidas, las tendrìa en caso de incluir en sus cuentas las indemnizacioes de los empleados y han comentado que, teniendo en cuenta esto, el finiquito seria xe 20 dias por año trabajado ¿ es esto correcto o puedo alegar despido improcedente?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103633
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años Karma: 60
No lo creo, al menos no he leído nada de eso.

Salu2.

Carlos:
Hola,
Es cierto que si finaliza el contrato con la empresa con la nueva ley no te pueden volver a contratar hasta 3 años despues ???
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103635
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años Karma: 60
Lo más probable es que ganes... has pedido ayuda a un abogado? al menos vete a CCOO y solicita información.

Salu2.

BELEN:
Hola buenas tardes.
mi tema es el siguiente:
el octubre de 2012 fui despedida,el despido fue por baja productividad,el trabajo es montando bisuteria y no me dieron indemnizacion ninguna,alegan que no tardaba lo mismo que mis compañeras.yo llevaba 2 años trabajando ahi y segun sus calculos era de las ultimas de la lista (de las mas lentas)pero siempre iba igual no bajaba de ahi y subia poquito cada mes.
yo no tengo ninguna clausula de productividad(la cual si se la estan haciendo firmar a la gente nueva que estan contratando desde que me despidieron)
si mi productividad siempre fue la misma desde que entre ,por que me renuevan dos veces y me hacen indefinida?
hace 3 meses tuvimos conciliacion y no quisieron llegar a ningun acuerdo,el 17 de junio tengo el juicio,como lo ve usted?? muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103636
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años Karma: 60
Yo lucharía por un despido improcedente.

Además perder no vas a perder nada, así que cuando te entregue el finiquito firma: recibido no conforme y acto seguido al juzgado de lo social.

Suerte!!

Navina:
Hola, mi consulta es la siguiente:
La sociedad profesional para la que trabajo desde el 2003 se quiere disolver, a dia de hoy no tiene perdidas, las tendrìa en caso de incluir en sus cuentas las indemnizacioes de los empleados y han comentado que, teniendo en cuenta esto, el finiquito seria xe 20 dias por año trabajado ¿ es esto correcto o puedo alegar despido improcedente?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103708
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por BELEN:

si me lo lleva todo un abogado laboralista,me dijo que estaba un pelin dificil,pero quwe se podian intentar,lo bueno que solo me cobra si gano,por lo cual no pierdo nada si no ganase.

muchas gracias por su respuesta,un saludo

BELEN:
Hola buenas tardes.
mi tema es el siguiente:
el octubre de 2012 fui despedida,el despido fue por baja productividad,el trabajo es montando bisuteria y no me dieron indemnizacion ninguna,alegan que no tardaba lo mismo que mis compañeras.yo llevaba 2 años trabajando ahi y segun sus calculos era de las ultimas de la lista (de las mas lentas)pero siempre iba igual no bajaba de ahi y subia poquito cada mes.
yo no tengo ninguna clausula de productividad(la cual si se la estan haciendo firmar a la gente nueva que estan contratando desde que me despidieron)
si mi productividad siempre fue la misma desde que entre ,por que me renuevan dos veces y me hacen indefinida?
hace 3 meses tuvimos conciliacion y no quisieron llegar a ningun acuerdo,el 17 de junio tengo el juicio,como lo ve usted?? muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104010
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años Karma: 60
Pues nada... pues sólo nos queda desearte suerte!!

BELEN:
si me lo lleva todo un abogado laboralista,me dijo que estaba un pelin dificil,pero quwe se podian intentar,lo bueno que solo me cobra si gano,por lo cual no pierdo nada si no ganase.

muchas gracias por su respuesta,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5556575859606162