Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#71622
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo. Puedes volver a explicar el problema?

Salu2

DOLORES RODRIGO:
hola en la celebracion del juicio se a catalogado im procedente con lo cual le lleve la sentencia al inem pues cuando eche el paro me dijeron k cuando tuviera la sentencia la llevara pues cambiaria todo porke ello lo avian asentado como procedente lleve la sentencia al inem y me dicen k no cambia nada porke no ay cambio de datos en la fexa de despido la verdad ahora aki en casa le estoy dando vueltas y no lo entiendo ¿k es lo k tendria k cambiar en el paro? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71678
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Mi empresa vendió el hotel donde yo trabajo al Banco y al mismo tiempo se lo alquilo, pagando un alquiler altísimo que antes de la crisis se podía pagara mal pero se podía, ahora es imposible y el banco se quedara con el hotel y todos a la calle, yo llevo trabajando aquí 38 años, ¿Cuál seria mi indemnización?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71719
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Eso sí, tendrás que elegir bien el tipo de despido, que en tu caso puede ser improcedente u objetivo.

Salu2.

Miguel:
Mi empresa vendió el hotel donde yo trabajo al Banco y al mismo tiempo se lo alquilo, pagando un alquiler altísimo que antes de la crisis se podía pagara mal pero se podía, ahora es imposible y el banco se quedara con el hotel y todos a la calle, yo llevo trabajando aquí 38 años, ¿Cuál seria mi indemnización?
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72285
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos.:

Hola.Mi jefe me debía 4meses de sueldo.He ido a c.c.o.o. y he hablado.He denunciado reclamación de salarios.He ido al semac y X parte de la empresa,no se han presentado.Ahora me toca esperar Q se selebre el juicio.Hasta ahí todo bien.Pero al llegarle a mi jefe la carta de citasión,automaticamente me paga los sueldos y el juicio quedará(según mi jefe anulado).Q pasa si vuelve a las andadas?...el dice Q si me quiero ir,me liquida llegando a un acuerdo con 20días X año.Tengo contrato desde 28/11/2002 y aún que siempre me ha pagado en mano,no recivo nominas desde Marzo del 2011. Q puedo hacer?
Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72302
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro casals:

Buenas tardes. Llevo en una empresa unos cuatro años, entré con contrato de obra y servicios, quedando reflejado en el mismo las obras que eran. Al cabo de un año, una vez terminadas estas obras, me ofrecieron una responsabilidad como jefe de un departamento y negocié un nuevo salario que cumplieron y me prometieron hacerme indefinido, que no lo hicieron. Durante los tres últimos años he estado con el mismo contrato por obra, trabajando a nuevas obras no reflejadas en mi contrato de obra inicial, sin ningún anexo ni nada. Me explicaron en la empresa para justificar que no me hacían indefinido, que trabajar para obras con mi tipo de contrato, no reflejadas en el mismo, es como ser fijo porque es contrato irregular y la empresa asi lo asumio. Ahora bien, llegada la reforma laboral, resulta que me han hecho hace unos 5 meses reconversión a indefinido (con anexo de relevo), siendo relevista de una persona que se jubila en tres años. Mi pregunta es la siguiente: Si ahora me despiden y alegan causas objetivas,podría exigir en vez de los 20 días en todo el periodo, la máxima indemnización por haber tenido hasta hace nada un contrato irregular. Tengo suficientes pruebas para demostras donde he trabajado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72375
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes rescindir el contrato cobrando 45 días por año trabajado por reiteradas retrasos.

Contrata un abogado, creo que el juicio puede seguir adelante.

Salu2.

Marcos.:
Hola.Mi jefe me debía 4meses de sueldo.He ido a c.c.o.o. y he hablado.He denunciado reclamación de salarios.He ido al semac y X parte de la empresa,no se han presentado.Ahora me toca esperar Q se selebre el juicio.Hasta ahí todo bien.Pero al llegarle a mi jefe la carta de citasión,automaticamente me paga los sueldos y el juicio quedará(según mi jefe anulado).Q pasa si vuelve a las andadas?...el dice Q si me quiero ir,me liquida llegando a un acuerdo con 20días X año.Tengo contrato desde 28/11/2002 y aún que siempre me ha pagado en mano,no recivo nominas desde Marzo del 2011. Q puedo hacer?
Muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72376
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Al terminar la obra y seguir en la empresa automáticamente se convierte en indefinido:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/20/%...contrato-indefinido/

Si te despiden por causas objetivas, siempre te pueden despedir independientemente del tipo de contrato y te pagarán con 20 días por año trabajado.

Otro tema sería que te quieran despedir por extinción de contrato (fin de obra).

Salu2.

Pedro casals:
Buenas tardes. Llevo en una empresa unos cuatro años, entré con contrato de obra y servicios, quedando reflejado en el mismo las obras que eran. Al cabo de un año, una vez terminadas estas obras, me ofrecieron una responsabilidad como jefe de un departamento y negocié un nuevo salario que cumplieron y me prometieron hacerme indefinido, que no lo hicieron. Durante los tres últimos años he estado con el mismo contrato por obra, trabajando a nuevas obras no reflejadas en mi contrato de obra inicial, sin ningún anexo ni nada. Me explicaron en la empresa para justificar que no me hacían indefinido, que trabajar para obras con mi tipo de contrato, no reflejadas en el mismo, es como ser fijo porque es contrato irregular y la empresa asi lo asumio. Ahora bien, llegada la reforma laboral, resulta que me han hecho hace unos 5 meses reconversión a indefinido (con anexo de relevo), siendo relevista de una persona que se jubila en tres años. Mi pregunta es la siguiente: Si ahora me despiden y alegan causas objetivas,podría exigir en vez de los 20 días en todo el periodo, la máxima indemnización por haber tenido hasta hace nada un contrato irregular. Tengo suficientes pruebas para demostras donde he trabajado. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74648
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola, trabajo en una empresa municipal. Este año hacen un ERE en la empresa. Llevo trabajando más de 20 años. ¿Cuántos días me corresponde de indemnización?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...32