Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contratos de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...22
TEMA: Contratos de trabajo
#154451
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de pedir la documentación completa antes de firmar.

Solicítalo.

Salu2.

Miriam:
Buenos días

Una empresa con la que pretendo iniciar una colaboración laboral a distancia me ha enviado una serie de documentos a firmar. En uno de ellos, aparece un enlace. Esto ya me pareció sospechoso, pues no tengo claro que pueda venir un enlace en un contrato. ¿No debe estar en un contrato toda información expuesta de forma explícita? Por otro lado, traté de acceder a dicho enlace, pero no fue posible, no se abría si no era por medio de una clave de la que no dispongo. No he firmado aún nada, quería saber vuestra opinión.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154557
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andoni:

Hola quería hacer una pregunta he estado con un contrato eventual 1 año y quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para que la misma empresa me vuelva a coger o si se puede hacer este contrato gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154613
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
La norma general es que este tipo de contrato podrá tener una duración máxima de 6 meses, dentro de un periodo de un año contado a partir del momento en que se produzcan las causas, pero la ley concede un margen amplio de regulación a través de los convenios colectivos sectoriales, que podrán establecer otra duración máxima de este tipo de contrato, dentro de un periodo máximo de 18 meses, en el cual el contrato no puede superar las 3/4 partes de ese periodo o como mucho, 12 meses. También por convenio se podrá determinar el periodo de prueba y las actividades en las que puedan contratarse trabajadores eventuales y la proporción máxima respecto de la plantilla total de la empresa.

Si el contrato se celebró por una duración máxima por debajo del tope legal o el establecido en convenio, se puede prorrogar por una sola vez si empresario y trabajador están de acuerdo y sin superar el periodo máximo de duración.

andoni:
Hola quería hacer una pregunta he estado con un contrato eventual 1 año y quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para que la misma empresa me vuelva a coger o si se puede hacer este contrato gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154614
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete el convenio de la empresa.

andoni:
Hola quería hacer una pregunta he estado con un contrato eventual 1 año y quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para que la misma empresa me vuelva a coger o si se puede hacer este contrato gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154703
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Buenas tardes, soy la misma persona que dejó un comentario el día 5 de marzo. Le he dicho a la empresa que no puedo acceder al link y su respuesta ha sido "Toda la información necesaria está entre los folios que te hemos enviado. No hay necesidad de entrar en ese link." Me parece una respuesta bastante extraña, pues en tal caso no tiene sentido que ese link figure ahí (si es que la información que alberga ya está presente en el contrato). ¿Qué opciones tengo? ¿Puedo pedirles que retiren el link del contrato alegando que no firmo un link al que no puedo acceder? ¿O puedo tachar directamente en el contrato la sección donde aparece ese link y firmar el resto del contrato después? No sé si es válido. Agradezco una nueva respuesta, gracias.

Miriam:
Buenos días

Una empresa con la que pretendo iniciar una colaboración laboral a distancia me ha enviado una serie de documentos a firmar. En uno de ellos, aparece un enlace. Esto ya me pareció sospechoso, pues no tengo claro que pueda venir un enlace en un contrato. ¿No debe estar en un contrato toda información expuesta de forma explícita? Por otro lado, traté de acceder a dicho enlace, pero no fue posible, no se abría si no era por medio de una clave de la que no dispongo. No he firmado aún nada, quería saber vuestra opinión.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154750
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide que lo rectifiquen el contrato.

NO puedes firmar algo que no existe.

Si se tachara esa línea, debe de firmar ambas partes e igual en todos las copias.

Miriam:
Buenas tardes, soy la misma persona que dejó un comentario el día 5 de marzo. Le he dicho a la empresa que no puedo acceder al link y su respuesta ha sido "Toda la información necesaria está entre los folios que te hemos enviado. No hay necesidad de entrar en ese link." Me parece una respuesta bastante extraña, pues en tal caso no tiene sentido que ese link figure ahí (si es que la información que alberga ya está presente en el contrato). ¿Qué opciones tengo? ¿Puedo pedirles que retiren el link del contrato alegando que no firmo un link al que no puedo acceder? ¿O puedo tachar directamente en el contrato la sección donde aparece ese link y firmar el resto del contrato después? No sé si es válido. Agradezco una nueva respuesta, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155003
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos castro:

buenas tardes tengo una gran duda trabajo en un banco firme un contrato indeterminado luego me llaman a decirme que se equivoraon en algunas cosas del contrato me dan a firmar otro contrato el cual dice a a tiempo determinado me vuelve a llamar a firmar otro contrato hasta el 05-08-2016 que finaliza el contrato el dia 18-03-2016 solicite a archivo de capital humano copias de mis contratos el cual me envian el que firme hasta el dia 05-08-2016 mas el de tiempo indeterminado firmado por la gerente de capital humano ambos contratos que debo de hacer al respecto ya que quiero quedar fijo en el trabajo lo otro esta que mi segundo contrato dice..que es por arquitecto el cual yo soy analista de cobranzas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155036
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por M Carmen Guzmán Naz:

NO TE PONE UN DIBUJO DE UN CONTRATO.
Y TAMBÍEN QUE PONGA UNAS PREGUNTAS QUE NO SEAN TONTAS.
POR EJEMPLO:
¿ CUANTOS AÑOS TIENES?
¿HAS TRABAJADO ALGUNA VEZ EN UN TRABAJO PARECIDO DE FAFRICA DE COLONIAS...?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...22