Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#69718
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Juani:
Hola yo he estado cobrando el paro , y luego me concedieron la ayuda de 2 años , tengo derecho a otra ayuda , pues soy madre soltera con un hijo y no tengo vivienda propia, puesto que vivo con mis padres muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69958
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por catalina garcia moya:

Hola soy cati tengo 47 años mi marido jubilao cobra 895 tengo pequeña 10 años yo e cobrao 2 años ayuda rai acabao abril 2012 tengo derecho a otra ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70011
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen:

Acabare en agosto de cobrar el subsidio por desempleo y si no encuentro trabajo, podria prorrogarlo 6 meses? nunca lo he prorrogado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70138
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, a una tercera RAI, pero tendrás que esperar 12 meses desde que termines de cobrar la segunda RAI.

Tendrías más ayudas si volvieras a cotizar.

Salu2.

catalina garcia moya:
Hola soy cati tengo 47 años mi marido jubilao cobra 895 tengo pequeña 10 años yo e cobrao 2 años ayuda rai acabao abril 2012 tengo derecho a otra ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70139
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Las ayudas se conceden por un tiempo determinado desde inicio.

En el caso de tratarse de un subsidio de duración superior a 6 meses, te exigen prorrogar la ayuda cada 6 meses y hasta la duración concedida.

Salu2.

belen:
Acabare en agosto de cobrar el subsidio por desempleo y si no encuentro trabajo, podria prorrogarlo 6 meses? nunca lo he prorrogado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70146
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen:

No he comprendido bien la respuesta, creo que no me he explicado bien, yo estoy cobrando el subsidio por cotizacion insuficiente al desempleo y en agosto finaliza, su duracion es de 6 meses, pero me habian dicho que cuando termine de cobrarlo puedo volver a prorrogarlo otros 6 meses más, esto es cierto? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70147
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso no es cierto. El subsidio por insuficiencia de cotizaciones tiene una duración de 6 meses no prorrogables, salvo que tengas cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si después sigues en paro, lo que sí que podrías pedir es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

belen:
No he comprendido bien la respuesta, creo que no me he explicado bien, yo estoy cobrando el subsidio por cotizacion insuficiente al desempleo y en agosto finaliza, su duracion es de 6 meses, pero me habian dicho que cuando termine de cobrarlo puedo volver a prorrogarlo otros 6 meses más, esto es cierto? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70158
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen:

Gracias no tengo cargas familiares pero lo del plan prepara ¿si podria solicitarlo en agosto? en que aqui pone cito textualemente "La ayuda será para las personas que agoten su prestación entre el 16 de febrero de 2011 hasta el 15 de agosto de 2011" y yo la agotaria en agosto de 2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...122