Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#40176
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Por favor, lease el artículo que le hemos enlazado.

Aquí estamos hablando del PRODI y no vamos a responder a preguntas sobre el subsidio de desempleo.

Salu2.

bijou:
gracias por la respuesta pero si trabajo de nuevo 3 meses me van pagar subsidio de 3 meses o de 21 meses recuerda k yo he trabajado en 2010 durante 3 meses
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41477
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Hola ,yo tengo la ayuda del PRODI y me queda 2 meses ,la pregunta es tengo derecho de prorroga despues que me se acaba gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41495
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No, una vez agotado el PRODI ya no tendrás derecho a más ayudas, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso se puede peidr la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

mary:
Hola ,yo tengo la ayuda del PRODI y me queda 2 meses ,la pregunta es tengo derecho de prorroga despues que me se acaba gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42053
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola, quisiera saber si tengo derecho a solicitar el PRODI, habiendo cobrado ayuda de los 426 € durante 6 meses, la cual se cumple el plazo de cobro el 12 de septiembre. Tengo 35 años , dos niños a cargo. gracias por su respuesta, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42097
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe, ahora la ayuda por la crisis se denomina PLAN PREPARA, y es posible que tengas derecho:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

carmen:
hola, quisiera saber si tengo derecho a solicitar el PRODI, habiendo cobrado ayuda de los 426 € durante 6 meses, la cual se cumple el plazo de cobro el 12 de septiembre. Tengo 35 años , dos niños a cargo. gracias por su respuesta, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42418
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santi:

mi pregunta yo tengo un trabajo de media jornada ganandos 560 y estoy cobrando paro 498 er y mi mujer esta cobra una ayuda de 426 ero de subsidio tenemo un hija mi pregunta es si yo estoy cobrando paro y trabajando a media jornada le quita la ayuda de subsidio de mi mujer426 er
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42430
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Depende... tienes que verificar que las rentas medias por miembro de la unidad familiar no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales (sin tener en cuenta los ingresos por el subsidio).

Salu2.

santi:
mi pregunta yo tengo un trabajo de media jornada ganandos 560 y estoy cobrando paro 498 er y mi mujer esta cobra una ayuda de 426 ero de subsidio tenemo un hija mi pregunta es si yo estoy cobrando paro y trabajando a media jornada le quita la ayuda de subsidio de mi mujer426 er
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42488
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santi:

mi pregunta es en el mes setienbre voy a cobra uno atraso de paro 1729 y el el trabajo voy cobra 561.73 pero mi mujer tiene una ayuda de subsidio 426 deberia de quitar un mes el subsidio de mi mujer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...122