Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#42500
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Los atrasos no se atribuyen al mes de cobro, sino al mes que corresponda dicha retribución.

Salud

santi:
mi pregunta es en el mes setienbre voy a cobra uno atraso de paro 1729 y el el trabajo voy cobra 561.73 pero mi mujer tiene una ayuda de subsidio 426 deberia de quitar un mes el subsidio de mi mujer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42565
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zamira:

hola, me aceptaron la prodi y la cobre por 2 mesesempece a trabajar,y me hecharon a los 4 meses fui al paro y me dijeron que tenia la continuacion de la prodi pero una de las funcionarias dijo que no era correcto porque mi madre cobraba 1386euros dividos en mi y ella llegabamos a lo establecido para que me la denegaran, el problema es que mi hermana de 10 años tambien vive con nosotro y mi padre tambien lo que pasa es que el tiene es el pasaporte nada mas, eso seria motivo de denegacion de esta ayuda sabiendo que es mi padre y dividiendo estos 1386 entre 3 miembros dan 462 me podrian ayudar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42590
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Para el PRODI se tiene en cuenta la renta de solicitante y la de los padres si conviven con ellos.

Hay que sumar las rentas de los 3 y dividirlo entre 3, dicha cuantía no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

zamira:
hola, me aceptaron la prodi y la cobre por 2 mesesempece a trabajar,y me hecharon a los 4 meses fui al paro y me dijeron que tenia la continuacion de la prodi pero una de las funcionarias dijo que no era correcto porque mi madre cobraba 1386euros dividos en mi y ella llegabamos a lo establecido para que me la denegaran, el problema es que mi hermana de 10 años tambien vive con nosotro y mi padre tambien lo que pasa es que el tiene es el pasaporte nada mas, eso seria motivo de denegacion de esta ayuda sabiendo que es mi padre y dividiendo estos 1386 entre 3 miembros dan 462 me podrian ayudar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42598
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
hola podria hechar el prodi cuando se me acabe el plan prepara?
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42629
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
hola,alguien me puede decir si a cobrado ya este mes laayuda prepara,estamos a dia 1 y aun no me an ingresao y el banco no espera
yairo
yairo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42640
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Sí, ha habido gente, pero depende de dónde seas, mira el siguiente post:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42953
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Torres:

Hola, es una pregunta; de 185 dias cotizados a media jornada
percibo un subsidio de 212 euros en vez de 426 ?
Ruego que si saben la respuesta me la comuniquen.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43228
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANIELA:

hola! despues de dos años cotizando como empleada de hogar, y con una niña, tengo derecho a cobrar subsidio por desempleo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...122