Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#43267
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El subsidio es siempre de 426 euros... otro tema es si por trabajar a jornada media tienes o no derecho al subsidio.

Salu2.

Miguel Torres:
Hola, es una pregunta; de 185 dias cotizados a media jornada
percibo un subsidio de 212 euros en vez de 426 ?
Ruego que si saben la respuesta me la comuniquen.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43268
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Las empleadas de hogar también tienen derecho a los subsidio de desempleo, así que acude al servicio de empleo e infórmate.

Salu2.

DANIELA:
hola! despues de dos años cotizando como empleada de hogar, y con una niña, tengo derecho a cobrar subsidio por desempleo.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43566
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio muñoz lazaro:

hola vereis, me gustaria saber, si despues de haber agotado la prestacion, por fuerza de no tener trabajo claro, puedes tener alguna opcion de cobrar alguna prestacion,ya que los que cobramos la misma, ya no teniamos derecho a prorrogarla, por las condiciones, que nos hacian imposible, tener acceso a una, con tantos cambios, uno ya no sabe si si o si no,por supuesto todos queremos un trabajo, y dejarnos de estas ayudas,pero hay que apretarse el cinturon, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43594
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Has recibido el PRODI, si lo has hecho, no tienes más ayudas, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jose antonio muñoz lazaro:
hola vereis, me gustaria saber, si despues de haber agotado la prestacion, por fuerza de no tener trabajo claro, puedes tener alguna opcion de cobrar alguna prestacion,ya que los que cobramos la misma, ya no teniamos derecho a prorrogarla, por las condiciones, que nos hacian imposible, tener acceso a una, con tantos cambios, uno ya no sabe si si o si no,por supuesto todos queremos un trabajo, y dejarnos de estas ayudas,pero hay que apretarse el cinturon, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44420
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola mi pregunta es si la cotizacion de los 180 dias que piden tiene que ser de este año o haber cotizado 180 dias en general.. tengo 21 años y tengo cotizado 1 año y 4 meses spero 243 son como autonomo lo que llegaria a los 6 meses que me piden.Es la primera ves que solicito una ayuda cual me coresponderia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44449
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuando se habla de cotizaciones para los subsidio y prestación de desempleo es por la contingencia de desempleo.

Esa contingencia se cotiza cuando eres trabajador por cuenta ajena.

Además en el momento de su reconocimiento... sólo se puede utilizar los días cotizados que no se utilizó en una anterior vez para una ayuda.

Además, para tener derecho a alguna ayuda, tienes que estar en situación legal de desempleo, es decir que te den de baja no voluntaria de un empleo por cuenta ajena.

Salu2.

sergio:
Hola mi pregunta es si la cotizacion de los 180 dias que piden tiene que ser de este año o haber cotizado 180 dias en general.. tengo 21 años y tengo cotizado 1 año y 4 meses spero 243 son como autonomo lo que llegaria a los 6 meses que me piden.Es la primera ves que solicito una ayuda cual me coresponderia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44616
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenas,resulta que cobre el subsidio por desempleo 6 meses hace ya mas de un año,estoy sin trabajo y me gustaria informarme sobre el plan prepara si tengo derecho a algun tipo de cotización mediante algun curso.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44637
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero según lo que nos comentas, no tienes derecho a esta ayuda.

Si tuvieras más de 45 años, podrías solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

Jorge:
Buenas,resulta que cobre el subsidio por desempleo 6 meses hace ya mas de un año,estoy sin trabajo y me gustaria informarme sobre el plan prepara si tengo derecho a algun tipo de cotización mediante algun curso.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...122