Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#44650
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por debora:

HOLA. TENGO SOLICITADO EL PREPARA DESDE ABRIL DE 2011 SUPUESTAMENTE LO DEBERÍA DE HABER COBRADO 6 MESES. EL 5 DE MAYO ME DOY DE ALTA (EMPEZE A TRABAJAR), NO HE JUNTADO PARA NINGUN PARO NI NINGUN SUBSIDIO. QUIERO REANUDAR MI PREPARA Y ME DICEN QUE EL PREPARA NO TIENE REANUDACION QUE EL TIEMPO QUE HE ESTADO TRABAJANDO LO PIERDO,¿REALMENTE ESO ES ASI?¿DONDE VA A PARAR MI DINERO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45976
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

tengo un amigo que cobro 3 meses de subsidio de los 6 meses de prologa ha estado 2 meses trabajando puede reanudar la prologa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46026
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, lo puede reanudar.

Salu2.

santiago:
tengo un amigo que cobro 3 meses de subsidio de los 6 meses de prologa ha estado 2 meses trabajando puede reanudar la prologa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46201
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IRINA DONCIU:

HOLA, EN DIA 26 DE ESTE MES SE ME ACABA EL SUBSIDIO DE 426 EUROS Y QUERIA SAVER SI DESPUES DE ESTE SUBSIDIO EXISTE ALGUNA OTRA AYUDA TENIENDO 2 HIJOS A CARGO....MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46222
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si el subsidio que terminaste fue la de desempleo, puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

IRINA DONCIU:
HOLA, EN DIA 26 DE ESTE MES SE ME ACABA EL SUBSIDIO DE 426 EUROS Y QUERIA SAVER SI DESPUES DE ESTE SUBSIDIO EXISTE ALGUNA OTRA AYUDA TENIENDO 2 HIJOS A CARGO....MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46399
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha:

hola yo termino ahora en noviembre el plan prepara q otra ayuda puedo solicitar como no tengo hijos y tengo 34 años no se si me pueda inscribir en el del prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46445
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, ya no hay más ayudas del servicio de empleo para tí, hasta que cumplas los 45 años o vuelvas a cotizar.

Salu2.

martha:
hola yo termino ahora en noviembre el plan prepara q otra ayuda puedo solicitar como no tengo hijos y tengo 34 años no se si me pueda inscribir en el del prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49229
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Celma:

Hola a todos, he terminado de cobrar el subsidio por desempleo y quisiera saber que tengo que hacer para solicitar la prorroga, tengo 37 años y he trabajado este mes 4 dias de forma discontinua en una ETT, ¿eso me perjudica? diganme que hacer y que documentos tengo que aportar. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...122