Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#49492
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por davis lorenzo:

hola se me acabo la ayuda familiar de dos años el dia 16 de este mes y quiero saver si puedo solicitar alguna ayuda oh prorroga y que tiempo tengo para solicitarla contando desde el dia 16 de este mes que fue que se me agoto vale gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49573
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que tienes que solicitar es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Celma:
Hola a todos, he terminado de cobrar el subsidio por desempleo y quisiera saber que tengo que hacer para solicitar la prorroga, tengo 37 años y he trabajado este mes 4 dias de forma discontinua en una ETT, ¿eso me perjudica? diganme que hacer y que documentos tengo que aportar. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49575
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Una vez terminado el subsidio de desempleo, se puede solicitar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

davis lorenzo:
hola se me acabo la ayuda familiar de dos años el dia 16 de este mes y quiero saver si puedo solicitar alguna ayuda oh prorroga y que tiempo tengo para solicitarla contando desde el dia 16 de este mes que fue que se me agoto vale gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50196
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

hola estoi cobrando un subcidio ke no es la ayuda prodi me termina el 27 de febrero i la ayuda prodi esta hasta el dia 15 de febrero quisiera saber si ay alguna prorroga o algun plazo para poder cobrar esta ayuda de prodi porfavor ke alguien me conteste lo antes posible grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50198
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola estoi cobrando una ayuda por ser expresidiario,esta ayuda me termina el 27 de febrero del 2012,quisiera saber si puedo solicitar la ayuda prodi ya que termina el 15 de febrero del 2012 ay alguna prorroga porfavor contesten saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50278
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
El PRODI es hasta el 15 de febrero, pero de 2011, y supongo que a tí se te acaba en 2012.

Salu2.

sara:
hola estoi cobrando un subcidio ke no es la ayuda prodi me termina el 27 de febrero i la ayuda prodi esta hasta el dia 15 de febrero quisiera saber si ay alguna prorroga o algun plazo para poder cobrar esta ayuda de prodi porfavor ke alguien me conteste lo antes posible grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50279
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
El PRODI se terminó el 15 de febrero de 2011.

Salu2.

jose:
hola estoi cobrando una ayuda por ser expresidiario,esta ayuda me termina el 27 de febrero del 2012,quisiera saber si puedo solicitar la ayuda prodi ya que termina el 15 de febrero del 2012 ay alguna prorroga porfavor contesten saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52391
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola, me llamo marcos tengo 26 años vivo en casa de mis padres y tengo una hija de 8 años, ala cual le paso manutención, y creo que tengo un buen problemon con el PLAN PREPARA, pues, resulta que ya no percibo el subsidio desde el mes pasado , solicite el plan prepara, y hoy me ha llegado una notificación certificada de RESOLUCIÓN DENEGATORIA DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADORA EN EL PROGRAMA DE RECULIFICACION DE PROFESIONAL!! me pone que de la documentación presentada se comprueba que: NO TENER ASIGNADO UN ITINERARIO PERSONALIZADO DE INSERCIÓN! ¿que quiere decir esto? ¿ deberían haberme notificado o dicho algo el dia que la solicite? no entiendo que es el itinerario de personalizado de inserción! por mi parte fui en su día hacer una entrevista personal al paro y también estoy cursando un curso del servef de chapa y pintura. ya he pedido cita pero hasta el 4 de enero no me toca haber si alguien me puede echar una mano y aclararme esto un poco muchas gracias por tu tiempo!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...122