Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...109110111112113114115...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#54796
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Hola, estoy en una situación de pura URGENCIA!
Solicité el subsidio por cotizacion insuficiente para prestacion contributiva el 23 de enero 2012 y a fecha de hoy me han llamado de un trabajo para empezar el proximo lunes 30 a trabajar. Es verdad que esta prestacion la quitan en febrero de este año? me da miedo cojer el trabajo en el que cobro menos que el subsidio y perder mi dinero de esta manera. Qué hago? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54800
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, la ayuda que se iba a quitar era el PLAN PREPARA, que finalmente lo ha prorrogado otros 6 meses más.

El subsidio de desempleo sigue en vigor por tiempo indefinido.

Salu2.

noemi:
Hola, estoy en una situación de pura URGENCIA!
Solicité el subsidio por cotizacion insuficiente para prestacion contributiva el 23 de enero 2012 y a fecha de hoy me han llamado de un trabajo para empezar el proximo lunes 30 a trabajar. Es verdad que esta prestacion la quitan en febrero de este año? me da miedo cojer el trabajo en el que cobro menos que el subsidio y perder mi dinero de esta manera. Qué hago? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55072
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

mi situacion es que se me han agotado las prestaciones y la ayuda tambien , ahora que la aprobaron de nuevo podria solicitarla GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55073
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Por favor, leer antes de preguntar...

Este artículo habla del PRODI que ya ha caducado.

La ayuda vigente en estos momentos es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

carlos:
mi situacion es que se me han agotado las prestaciones y la ayuda tambien , ahora que la aprobaron de nuevo podria solicitarla GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56057
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

Hola al terminar el paro de 2 años me dieron un subsidio de 740 dias e agotado los primeros 6 meses y estoy por finalizar los otros 6 meses y logicamente que agotando los 740 dias,quisiera saber si tengo otra ayuda ,tengo 45 años cumplidos y dos hijos.......gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57910
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

acabo de cobrar el ultimo mes del RAI y hasta dentro de un año no puedo solicitarlo otra vez. Quisiera saber si mientras pasa este año puedo acogerme a otra ayuda
puede ser eso que llamais PRODI ?
si no es asi, entre añoy año de solicitud , de que hay que comer ??
podeis aclararme mis dudas???
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57957
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José Sanchez Villar:

Hola yo agoté mi prestación por desempleo y después solicité la ayuda por carga familiar durante casi dos años,cuando acabé ésta no pude pedir el subsidio por desempleo de zapatero pq ya lo habían quitado y solicité la subvención del prepara,dentro de un mes se me acaba mi pregunta es:¿¿ tengo derecho a algo más??? ya que mi marido está en el paro y tenemos 2 hijos.Es que he oído q la subvención que quitó zapatero la han vuelto a aprobar,es verdad??? me corresponde???? ya que en su momento no la cobré
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58548
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anamari:

Terminé el paro en enero de 2010 y no he cobrado ninguna ayuda después tengo32 años y dos hijos ¿Tengo derecho a alguna?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...109110111112113114115...122