Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#58557
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tenías que haber solicitado entonces el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Ahora mismo, no creo que tengas derecho a ninguna ayuda salvo que vuelvas a cotizar.

anamari:
Terminé el paro en enero de 2010 y no he cobrado ninguna ayuda después tengo32 años y dos hijos ¿Tengo derecho a alguna?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58737
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola que tal mi pregunta es la siguente, yo tengo 44 años y cuando se puede solicitar la rai pues no tengo nada ninguna ayuda, estoy solo en la vida y no tengo ni para comer, entonces me gustaria saber cuando la puedo solicitar yo cumplo los 45 años en septiembre, sin nada mas un saludo de paco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58826
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete el artículo referente a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

paco:
ola que tal mi pregunta es la siguente, yo tengo 44 años y cuando se puede solicitar la rai pues no tengo nada ninguna ayuda, estoy solo en la vida y no tengo ni para comer, entonces me gustaria saber cuando la puedo solicitar yo cumplo los 45 años en septiembre, sin nada mas un saludo de paco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59579
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jafer:

Hola he terminado de cobrar la ayuda despues del paro y tengo derecho a cobrar una ayuda y tengo que ir a unos cursos para que no me la quiten mi pregunta es si cambio de provincia puedo seguir cobrando alli?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59615
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

A asistencia a los cursos que te propongan es obligatoria para poder cobrar las ayudas, por lo que si por algún motivo no vas a poder acudir, tendrás que justificarlo o sino podrás ser sancionado tal como se indica en:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Si vas a cambiar de domicilio, deberías comunicarlo también, ya que en caso de que te envíen alguna notificación de requerimiento y no acudas, también podrás ser sancionado, llegando incluso a perder el derecho a percibir las ayudas.

Notificando todas las modificaciones que te surjan, no deberías tener inconveniente en seguir cobrando las ayudas aunque cambies de provincia.

Salu2

jafer:
Hola he terminado de cobrar la ayuda despues del paro y tengo derecho a cobrar una ayuda y tengo que ir a unos cursos para que no me la quiten mi pregunta es si cambio de provincia puedo seguir cobrando alli?? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59830
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por desiree:

hola ste mes es el ultimo q cobro el subsidio, solo me aprobaron 3 meses y me gustaria saber si tendria derexo a la prorroga , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59837
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Entonces la ayuda que has recibido es el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Después de esta ayuda se puede pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Siempre que previamente no lo hayas disfrutado, y tampoco del PRODI.

Salu2.

desiree:
hola ste mes es el ultimo q cobro el subsidio, solo me aprobaron 3 meses y me gustaria saber si tendria derexo a la prorroga , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64551
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

HOLA SI YO TERMINO DE COBRAR EN AGOSTO EL SUBSIDIO PUEDO COBRAR EL PROROGA DE SUBSIDIO.MI MARIDO ESTA EN EL SUBSIDIO Y TENGO 2 NIÑOS EN CARGO GACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...122