Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#82766
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luzmila velarde avila:

me regreso en diciembre a madrid, he trabajado en alemania 12 anos (por depresion)me retiro del trabajo y lo oficina de empleo no me pago pasado los tres meses,mi pregunta: si puedo inspcribirme en la oficina de desempleo en espana para tener algun ayuda tengo 56 anos y asistencia sanitaria les pido que me ayuden...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82826
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Alemania pertenece a la UE, y por lo tanto, tendrás las ayudas que corresponda al tiempo cotizado.

Pero parece que dejaste voluntariamente tu empleo y por esa razón no vas a tener derecho a nada.

Eso sí, si vuelves a cotizar al menos 3 meses, podrás pedir el paro de todo el tiempo que hayas cotizado en los últimos 6 años.

luzmila velarde avila:
me regreso en diciembre a madrid, he trabajado en alemania 12 anos (por depresion)me retiro del trabajo y lo oficina de empleo no me pago pasado los tres meses,mi pregunta: si puedo inspcribirme en la oficina de desempleo en espana para tener algun ayuda tengo 56 anos y asistencia sanitaria les pido que me ayuden...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83843
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola buenos dias queria saber si puedo cobrar el prody y trabajar 1 hora al dia de lunes a viernes no tengo hijos soy soltero pero antes era autonomo y arregle el prody el dia 1 de octubre y hoy 25 de octubre me han dado de alta 1 hora podria entonces cobrar el prody.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83969
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe.

Ahora la ayuda vigente es el Plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

sergio:
hola buenos dias queria saber si puedo cobrar el prody y trabajar 1 hora al dia de lunes a viernes no tengo hijos soy soltero pero antes era autonomo y arregle el prody el dia 1 de octubre y hoy 25 de octubre me han dado de alta 1 hora podria entonces cobrar el prody.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86037
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola me llamo Jose y no se donde dirigirme para que me informen ,,sobre si los parados de larga duracion sin ingresos de ningun tipo ,,tenemos que pagar parte de las medicinas,,pues hac 3 o 4 meses, no me cobraban nada y de un mes paraca si me lo estan cobrando,,pues no dijeron que los parados no pagarian medicinas,o como va esto,,bueno perdonen la molestia y gracias por la labor que realizais,,un saludo,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86038
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola me podrian informal si hay algun tipo de ayuda para los que ya no cobramos,,ni RAI,ni PARO,, ni nada,,Gracias de antemano,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86147
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irma:

Hola,buenas noches!!tengo una duda y si me puedeis aydar um poco,estube trabajando 6 meses,2 de ellos 40 horas sem,luego 1 mes 30 horas y 3 meses de 20 horas,y ahora trabajo solo 4 horas a la semana y solicite el subsidio y me dieron ,pero lo que pasa me van a pagar 200 euros,y queria saber si es asi o tengo que ir al INEM para aclarar?espero vuestra respuesta y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86231
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Vete al INSS y allí te informarán.

De todas formas leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/03/n...mi-de-las-medicinas/

Salu2.

Jose:
Hola me llamo Jose y no se donde dirigirme para que me informen ,,sobre si los parados de larga duracion sin ingresos de ningun tipo ,,tenemos que pagar parte de las medicinas,,pues hac 3 o 4 meses, no me cobraban nada y de un mes paraca si me lo estan cobrando,,pues no dijeron que los parados no pagarian medicinas,o como va esto,,bueno perdonen la molestia y gracias por la labor que realizais,,un saludo,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121122