Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa, bienes separados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Renta Activa, bienes separados
#6713
Renta Activa, bienes separados hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
buenas tardes: actualmente tengo 47 años y nunca he cobrado ninguna prestacion, segun los requisitos creo que me pertenece la prestacion, pero tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar, yo estoy casada en bienes separados y el dinero que cobra mi marido es para el y en casa no entra ese dinero, por tanto yo no tengo ingresos. Para solicitar la renta activa tendria que poner los ingresos de mi marido??, Ya que el no trae ese dinero a casa.
Espero alguien pueda ayudarme.

Saludos y gracias.
sandra
sandra
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6714
Re: Renta Activa, bienes separados hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Independientemente del régimen matrimonial y si su marido le da dinero o no, para poderse beneficiar de la RAI las rentas de su unidad familiar no puede superar de media 474,98€ brutos mensuales.

Debe de sumar todos los ingresos de su marido y otros ingresos y dividirlo entre el número de miembros. Dicha cantidad no debe de superar los 474,98€ mencionados anteriormente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1