Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#136157
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Hay que liquidar los impuestos, sí o sí.

Si no hay casi herencia, no hay que pagar nada, pero hay que presentar los papeles.

Franc:
Mi hermano pidio las ultimas voluntades a Cordoba y lo tiene que entregar a la oficina bancaria de CajaSur para poder cancelar la cuenta, yo le envie el papel de cancelacion firmado y fotocopia del DNI y por la cantidad no se si interviene Hacienda porque no llega a 2500 € solo es esa cantidad no posee propiedades.
Un saludo y buen fin de año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136192
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Buenos dias. Yo estoy cobrando el subsidio por desempleo y me quedaban 2 meses cuando se me olvido sellar un par de dias y cuando fui me icieron una demanda nueva. Yo este mes pasado ya no cobre, y me dijeron que no tenia que hacer nada. Que se me volvia a "activar" automaticamente. A mi no me han mandado ni carta ni nada. Mi pregunta es, este mes ya deberia de cobrar con normalidad verdad? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136194
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Franc:

En ese caso al cancelar la cuenta bancario existe un pagador que me afecte a la declaracion de rentas y en ese caso tendria que ir al INEM a comunicarlo ??

Franc:
Estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años, mi madre ha muerto en la provincia de Cordoba no tenia propiedades solo una cartilla a la vista con los ultimos ingresos de su parte proporcional de pagas de jubilacion unos 1.000 € mi hermano me ha pedido autorizacion para cancelar la cuenta y se la he enviado mi pregunta es tengo que comunicar al INEM el cobro de la parte que me corresponde.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136278
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Renta no, tienes que liquidar impuesto de sucesiones.

A INEM debes de comunicar cualquier cambio de tus ingresos, así que sí.

Franc:
En ese caso al cancelar la cuenta bancario existe un pagador que me afecte a la declaracion de rentas y en ese caso tendria que ir al INEM a comunicarlo ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136279
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Debería.

monica:
Buenos dias. Yo estoy cobrando el subsidio por desempleo y me quedaban 2 meses cuando se me olvido sellar un par de dias y cuando fui me icieron una demanda nueva. Yo este mes pasado ya no cobre, y me dijeron que no tenia que hacer nada. Que se me volvia a "activar" automaticamente. A mi no me han mandado ni carta ni nada. Mi pregunta es, este mes ya deberia de cobrar con normalidad verdad? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136419
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes.
Acabo de enterarme por la seguridad social, que he estado trabajando para mi empresa sin darme de alta nada más que 4 días.
El problema es que me marché al extranjero con una autorización del servef para 15 días por salida ocasional al extranjero.
Allí me dijeron que me habían dado de alta en la seguridad social.
Al regresar a España he comprobado que me dieron de baja.
He sido sancionado por no haber vuelto en el plazo de 15 días; cosa que no hize por desconocer que me habían dado de baja en la Seguridad Social.

Que puedo hacer para reanudar el subsidio ?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136472
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
El desconocimiento no es eximente de nada.

Acude a SEPE y pide información.

Juan:
Buenas tardes.
Acabo de enterarme por la seguridad social, que he estado trabajando para mi empresa sin darme de alta nada más que 4 días.
El problema es que me marché al extranjero con una autorización del servef para 15 días por salida ocasional al extranjero.
Allí me dijeron que me habían dado de alta en la seguridad social.
Al regresar a España he comprobado que me dieron de baja.
He sido sancionado por no haber vuelto en el plazo de 15 días; cosa que no hize por desconocer que me habían dado de baja en la Seguridad Social.

Que puedo hacer para reanudar el subsidio ?.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136510
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada:

Estoy cobrando subsidio y el mes de diciembre se me paso un dia cuñar pero al final por internent mi ayuntamiento me lo cuñó sin ningun problema, no he recibido ninguna carta de sancion por parte del inem mi pregunta es si este mes de enero voy a cobrar el subsidi. Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...134