Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#136581
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no te han dado de baja, no creo que haya problemas.

De todas formas, el mes de Enero ya han pagado.

Consulta tus cuentas.

Inmaculada:
Estoy cobrando subsidio y el mes de diciembre se me paso un dia cuñar pero al final por internent mi ayuntamiento me lo cuñó sin ningun problema, no he recibido ninguna carta de sancion por parte del inem mi pregunta es si este mes de enero voy a cobrar el subsidi. Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136765
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loic:

Buenos dias , cobre por fogasa un juicio hace 1-2meses( de un despido improcedente del año 2012) y fui despedido de mi ultimo trabajo el 29/11/14 recibi mi resolucion de aprobacion del inem de 4 meses de desempleo y a ma gran sorpresa ( ya que se cobra del 10 al 15 ) no recibi ninguna prestacion , llamo al numero indicado por el sepe y me dicen que mi resolucion de aprobacion fue suspendida por el tema fogasa ... Imaginese ser despedido el 29/11 y a 15/01/2015 no recibir nada y teniendo un hijo no es nada agradable .. Acabo de pedir cita a mi oficina pero la fecha es para el 2/02/2015 , afecta en algo recibir /percibir un dinero de fogasa a la hora de cobrar el desempleo teniendo en cuenta que mi solicitud de desempleo fue aprobada ? Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136953
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas tardes, estaba cobrando el paro cuando me llamaron para trabajar un dia sin asegurar y vino una inspeccion de trabajo, me sancionaron con la extincion de la prestacion por una falta muy grave por lo que no puede cobrar ni la ayuda ni el plan prepara ni nada, llevo sin trabajar desde entonces hace casi tres años, mi pregunta es puedo solicitar la nueva ayuda de parados de larga duracion???? Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136966
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando hay un resolución de FOGASA se suspende la ayuda a la espera de estudiar los nuevos documentos.

Pero tranquilo/a, que lo cobrarás.

Vete a SEPE y lleva los pepeles de la resolución.

Salu2

Loic:
Buenos dias , cobre por fogasa un juicio hace 1-2meses( de un despido improcedente del año 2012) y fui despedido de mi ultimo trabajo el 29/11/14 recibi mi resolucion de aprobacion del inem de 4 meses de desempleo y a ma gran sorpresa ( ya que se cobra del 10 al 15 ) no recibi ninguna prestacion , llamo al numero indicado por el sepe y me dicen que mi resolucion de aprobacion fue suspendida por el tema fogasa ... Imaginese ser despedido el 29/11 y a 15/01/2015 no recibir nada y teniendo un hijo no es nada agradable .. Acabo de pedir cita a mi oficina pero la fecha es para el 2/02/2015 , afecta en algo recibir /percibir un dinero de fogasa a la hora de cobrar el desempleo teniendo en cuenta que mi solicitud de desempleo fue aprobada ? Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136970
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo siento.

Carmen:
Buenas tardes, estaba cobrando el paro cuando me llamaron para trabajar un dia sin asegurar y vino una inspeccion de trabajo, me sancionaron con la extincion de la prestacion por una falta muy grave por lo que no puede cobrar ni la ayuda ni el plan prepara ni nada, llevo sin trabajar desde entonces hace casi tres años, mi pregunta es puedo solicitar la nueva ayuda de parados de larga duracion???? Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137144
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo perez arnal:

Buenas tardes,estoy cobrando el subsidio de mayor de 55 años y en Noviembre debía de pasar la revisión anual de la renta,resulta que al tener archivado los documentos se me paso el plazo y al ver que el mes de Enero no me ingresan el subsidio me pongo en contacto con el inem y me dicen que es por no pasar en tiempo la revisión y que tengo que devolver una mensualidad,una que no cobrare y parte de un mesya que el tiepo transcurrido es hasta el 14 de enero.Mi pregunta puedo reclamar lo no cobrado, y si es así que tengo que hacer?,también hay una sentencia del tribunal constitucional que anulan tales sanciones por ser las sanciones competencias de las comunidades autónomas,espero su contestación gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137214
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si según indicas hay una sentencia, tienes que hacerlo valer. Lógicamente tiene que ser vía judicial.

Eso sí, previamente has de realizar unas reclamaciones motivadas en SEPE y si está lo rechaza o no te contesta, puedes ir vía judicial.

Salu2.

ricardo perez arnal:
Buenas tardes,estoy cobrando el subsidio de mayor de 55 años y en Noviembre debía de pasar la revisión anual de la renta,resulta que al tener archivado los documentos se me paso el plazo y al ver que el mes de Enero no me ingresan el subsidio me pongo en contacto con el inem y me dicen que es por no pasar en tiempo la revisión y que tengo que devolver una mensualidad,una que no cobrare y parte de un mesya que el tiepo transcurrido es hasta el 14 de enero.Mi pregunta puedo reclamar lo no cobrado, y si es así que tengo que hacer?,también hay una sentencia del tribunal constitucional que anulan tales sanciones por ser las sanciones competencias de las comunidades autónomas,espero su contestación gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137258
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ibtissam:

Hola.estuve cobrando el subsidio durante 4 meses entre octubre 2013 y febrero 2014,me fui para marruecos en noviembre para casarme sin avisa los quince dias(no sabia nada de los 15 dias tampoco me han pedido el pasaporte en el inem),entonces tenia previsto casarme el 7 de diciembre en marruecos ,pero como estaba esperando la sentencia de divorcio de mi ex marido y esa ha tartado mas de lo debido,estuve que esperar 20 dias mas estando en marruecos.deje de cobrar el subsidio y no lo renové hasta hoy he ido al inem para ampliarlo porque he tenido un bebè el 27 de diciembre,me han dicho que me pertenecia pero al haber estado mas de quince dias en el extranjero me pueden sancionar.quiero saber si me lo aprobaran o no?si me sancionan cuanto va a ser?y si la acta de matrimonio y la sentencia del divorcio me serviran como justificante?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...134