Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#138197
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al curso de formación.

Tener un bebé no es impeditivo, si para realizar cursos, ni para trabajar.

Tendrás que buscarte un poco la vida para ver con quién dejas a tu bebe.

Salu2.

Jessi:
hola me han llamado para un curso de formación de empleo e ido a la entrevista pero les dije q tenía un bebe de 7 meses y no tengo quien me lo cuide mi marido a empezada do a trabajar y les dije de la guardería si ellos pueden pagarlo porq yo no quiero renunciar al curso porq me quitan la ayuda q puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138899
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola
Resulta que he trabajado 1 dia en una empresa
Y se han olvidado darme de baja los siguientes dos meses
Yo ya estoy dado de alta en otra empresa
Y ahora viene lo bueno
Mi mujer cobra los 420e
Como a habido ese error le han dicho que el mes que viene no cobra
Como puedo reclamar??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138912
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Debes de realizar unas alegaciones mencionando el error.

Añade todas las pruebas que justifica el error.

Salu2.

Carlos:
Hola
Resulta que he trabajado 1 dia en una empresa
Y se han olvidado darme de baja los siguientes dos meses
Yo ya estoy dado de alta en otra empresa
Y ahora viene lo bueno
Mi mujer cobra los 420e
Como a habido ese error le han dicho que el mes que viene no cobra
Como puedo reclamar??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139140
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Mi tío cobra la ayuda a desempleados mayores de 52 años y ha trabajado varios días si dar de alta en sus. Ha habido una inspección de trabajo y lo van a sancionar ¿cual es la sanción que puede recibir? ¿es una infracción grave o muy grave?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139203
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que muy grave.

maria:
Mi tío cobra la ayuda a desempleados mayores de 52 años y ha trabajado varios días si dar de alta en sus. Ha habido una inspección de trabajo y lo van a sancionar ¿cual es la sanción que puede recibir? ¿es una infracción grave o muy grave?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139818
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Mi compañero trabaja a tiempo parcial por cuenta ajena por lo que tiene aprobada la RAI hasta el 26-07-2015 cobrando la parte proporcional. Este mes no han pagado y mi asombro es ver que esta dado de baja desde el 31-12-2014. Pero Enero y Febrero si ha cobrado y también al consultar las nóminas pone que existe un cobro indebido pendiente. A nosotros no nos ha llegado ninguna comunicación del SEPE. No entiendo que ha pasado. Puedes ser que en Diciembre le pagaron el sueldo + extra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139865
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Me suspendieron el paro durante un mes. Hice alegaciones y he recibido la resolución del SEPE, donde pone: "...PROCEDE ANULAR LA RESOLUCION DE SUSPENSION..." ¿Qué significa? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Me pagaran o tendré que hacer algún otro tramite?. He ido a la oficina del SEPE que me corresponde y no me han sabido dar respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139866
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso ya lo tuvieron que tener en cuenta.

¿No te ha llegado ninguna notificación? ¿Habéis estado fuera de casa unos días? ¿Estáis dado de alta en la demanda de empleo?

Pide cita, vete a SEPE cuanto antes.

isabel:
Mi compañero trabaja a tiempo parcial por cuenta ajena por lo que tiene aprobada la RAI hasta el 26-07-2015 cobrando la parte proporcional. Este mes no han pagado y mi asombro es ver que esta dado de baja desde el 31-12-2014. Pero Enero y Febrero si ha cobrado y también al consultar las nóminas pone que existe un cobro indebido pendiente. A nosotros no nos ha llegado ninguna comunicación del SEPE. No entiendo que ha pasado. Puedes ser que en Diciembre le pagaron el sueldo + extra.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...134