Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#139867
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Que se anula la suspensión. Vamos que te dan la razón.

¿No te indica nada en la carta, si tienes que hacer algo? Si no es así, no tienes que hacer nada.

Salu2.

angela:
Me suspendieron el paro durante un mes. Hice alegaciones y he recibido la resolución del SEPE, donde pone: "...PROCEDE ANULAR LA RESOLUCION DE SUSPENSION..." ¿Qué significa? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Me pagaran o tendré que hacer algún otro tramite?. He ido a la oficina del SEPE que me corresponde y no me han sabido dar respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139869
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

RESUELVE:
ESTIMAR EN PARTE: su reclamación previa, anulando la resolución de suspensión de fecha ..., sin perjuicio del inicio de un nuevo procedimiento de revisión de oficio del derecho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139897
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si sólo pone eso, pues no tienes que hacer nada.

Es posible que ellos inicie un nuevo procedimiento, pero te lo comunicará.

De todas formas, haz una visita a SEPE, que nunca sobra.

Salu2.

angela:
RESUELVE:
ESTIMAR EN PARTE: su reclamación previa, anulando la resolución de suspensión de fecha ..., sin perjuicio del inicio de un nuevo procedimiento de revisión de oficio del derecho.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139911
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Si, hice ayer una visita al SEPE, para que me explicaran que significa la carta, que tramites tengo que seguir o que procedimiento se abre ahora. La señoras que me atendieron no supieron explicarme nada, se limitaron a leerme la carta. Con lo cual hoy he ido a la Dirección Provincial del SEPE, me han querido atender, ellos no atienden al público y me han mandado, otra vez, a mi oficina del SEPE. Allí he pedido hablar con un responsable, aunque no llevaba cita previa, NO muy amablemente me ha atendido y me ha dicho que mirara mis alegaciones y se estudiara si inicia un nuevo procedimiento.

La suspensión de mi caso fue porque no pase revista el día que me correspondía, porque estaba enferma. Como nadie me dijo nada, ni yo estaba para nada, por lo visto tenía que haber llevado la baja médica, pero yo no lo pedí ni el médico me la dio, lo único que tengo para justificar es el tratamiento sicológico que tengo que llevar: un montón de pastillas que me dejan alelada y sin memoria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139938
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes volver al médico y pedirle el justificante.

Aunque nadie te dijera, está en tu obligación realizar los trámites necesario para seguir cobrando la ayuda.

Salu2.

angela:
Si, hice ayer una visita al SEPE, para que me explicaran que significa la carta, que tramites tengo que seguir o que procedimiento se abre ahora. La señoras que me atendieron no supieron explicarme nada, se limitaron a leerme la carta. Con lo cual hoy he ido a la Dirección Provincial del SEPE, me han querido atender, ellos no atienden al público y me han mandado, otra vez, a mi oficina del SEPE. Allí he pedido hablar con un responsable, aunque no llevaba cita previa, NO muy amablemente me ha atendido y me ha dicho que mirara mis alegaciones y se estudiara si inicia un nuevo procedimiento.

La suspensión de mi caso fue porque no pase revista el día que me correspondía, porque estaba enferma. Como nadie me dijo nada, ni yo estaba para nada, por lo visto tenía que haber llevado la baja médica, pero yo no lo pedí ni el médico me la dio, lo único que tengo para justificar es el tratamiento sicológico que tengo que llevar: un montón de pastillas que me dejan alelada y sin memoria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140050
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola Fernandez:

Me han suspendido cautelarmente el subsidio por no renovar la demanda (primera infracción leve). Este mes no he cobrado. Me he dado de alta y he solicitado la reanudación. Me ha llegado una notificación denegando la reanudación y diciendo que este se reanudara de oficio una vez finalizado el procedimiento.
mi pregunta es cuándo volverán a pagarme? Cuándo finaliza el "procedimiento"? Gracias por contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140051
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Se suspende desde el día que tenías que renovar la demanda y por 1 mes; esa es la sanción.

Otro tema es cómo te van a pagar; que depende cómo evolucione el procedimiento sancionador.

Salu2.

Paola Fernandez:
Me han suspendido cautelarmente el subsidio por no renovar la demanda (primera infracción leve). Este mes no he cobrado. Me he dado de alta y he solicitado la reanudación. Me ha llegado una notificación denegando la reanudación y diciendo que este se reanudara de oficio una vez finalizado el procedimiento.
mi pregunta es cuándo volverán a pagarme? Cuándo finaliza el "procedimiento"? Gracias por contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140297
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria am:

Hola!mi marido tiene 5 meses d ayuda,el pasado febrero cobro la parte proporcional y ahora estamos a 17 d marzo y no le han pagado,nos han dicho q todo esta bien, no hay sanción ni nada parecido,alguien sabe xq? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...134