Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#140328
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Debe haber recibido su paga el día 10. Si no ha sido así, hay algún problema

Acude a SEPE cuanto antes.

maria am:
Hola!mi marido tiene 5 meses d ayuda,el pasado febrero cobro la parte proporcional y ahora estamos a 17 d marzo y no le han pagado,nos han dicho q todo esta bien, no hay sanción ni nada parecido,alguien sabe xq? Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140453
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco velazquez:

hola estoy cobrando la rai y me la an suspendido cautelarmente por no asistir a un requerimiento pero me e terado por internet al mirar la nomina
e ido a las oficinas y el problema es que la direccion de resepcion de notificaciones es erronea por mi culpa
me an dicho que presente una alegacion me an dado un papel para ello pero ando un poco perdido pues no se que poner en dicha alegacion pues el problema lo e causado yo al poner una direccion erronea
que puedo poner para justificar mi error
gracias es urgente pues tengo pococs dias ya para presentar la misma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140481
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Indica los hechos tal cual, lo que no sé si es causa suficiente para que no te sancionen.

Si quieres asegurarte, acude a una asesoría laboral para que te indique cómo has de alegar en este caso.

Suerte!!

francisco velazquez:
hola estoy cobrando la rai y me la an suspendido cautelarmente por no asistir a un requerimiento pero me e terado por internet al mirar la nomina
e ido a las oficinas y el problema es que la direccion de resepcion de notificaciones es erronea por mi culpa
me an dicho que presente una alegacion me an dado un papel para ello pero ando un poco perdido pues no se que poner en dicha alegacion pues el problema lo e causado yo al poner una direccion erronea
que puedo poner para justificar mi error
gracias es urgente pues tengo pococs dias ya para presentar la misma
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140540
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola,tengo un problema he dejado un trabajo,por ir a otro que me pagaban mas pero al final no salio,estaba cobrando la ayuda familiar de 426E,pues bien el inem me ha retirado la prestación y además la ss me reclama el importe del mes que cobre.mi pregunta es no me teneian que haber sancionado con tres meses por ser una sanción grave y que puedo hacer,gracias y haber si alguien me puede asesorar.

un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140647
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
NO entiendo muy bien porqué te han sancionado.

Me lo aclaras?

david:
Hola,tengo un problema he dejado un trabajo,por ir a otro que me pagaban mas pero al final no salio,estaba cobrando la ayuda familiar de 426E,pues bien el inem me ha retirado la prestación y además la ss me reclama el importe del mes que cobre.mi pregunta es no me teneian que haber sancionado con tres meses por ser una sanción grave y que puedo hacer,gracias y haber si alguien me puede asesorar.

un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140806
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ramon Farre Camarasa:

las renovaciones las paso siempre a través de INTERNET. El día 16-3 tenía que haberlo hecho pero lo hice el dia 21-3,
fecha en la que volví a darme de Alta. Fuí al SOC-Lleida y me dijeron que recibiria un certificado comunicandome la sancion
y que volviera a presentarme para presentar alegaciones.
Considerais que la ausencia del territorio nacional(he estado varios dias en Andorra ) para realizar unas gestiones con un abogado de ese pais. Esta causa la puedo exponer como alegación ó creeis por la experiencia que teneis sobre cuales
son las alegaciones que tiene más exito cuales son?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140839
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Ufff, no es causa para las alegaciones, sino para más sanción.

NO puedes abandonar el país sin permiso de SEPE.

Las alegaciones que se puede poner es que estabas impedido o en una entrevista de trabajo o similar.

Salu2.

Ramon Farre Camarasa:
las renovaciones las paso siempre a través de INTERNET. El día 16-3 tenía que haberlo hecho pero lo hice el dia 21-3,
fecha en la que volví a darme de Alta. Fuí al SOC-Lleida y me dijeron que recibiria un certificado comunicandome la sancion
y que volviera a presentarme para presentar alegaciones.
Considerais que la ausencia del territorio nacional(he estado varios dias en Andorra ) para realizar unas gestiones con un abogado de ese pais. Esta causa la puedo exponer como alegación ó creeis por la experiencia que teneis sobre cuales
son las alegaciones que tiene más exito cuales son?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141702
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fiorella:

hola estoy cobrando el subsidio y este mes me han penalizado por falta leve 1 porque no me he presentado al inem segun ellos me han avisado, qusiera saber si la penalizacion de un mes se activa automaticamente o tengo que ir al inem a volver a solicitarla. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...134