Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#149446
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvira:

Gracias

Mejores depósitos Noviembre 2015:
No te garantizo. Hay gente que dice sólo ese mes y otros todo el año.

Pregunta en SEPE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149502
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por valeriano:

hola mi consulta es la siguiente:
estoi cobrando la ayuda familiar y quisiera saber si tengo que informar al sepe sobre una compra de un coche de segunda mano.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149510
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola les expongo mi caso, estoy cobrando la rai desde diciembre del año pasado, la interrumpí por 4 meses por contrato por cuenta ajena por el ayuntamiento de Malaga , y me incetnticarosn con el 25 % , cuando acabe el contrato la reanude hasta pasado tres meses que me hicieron un contrato a tiempo parcial, y me la compatibilizarlo de oficio. Este último contrato se acabo el día 19 de octubre por un despido por causas objetivas, y el día 5 de noviembre la volví a reanudar sin problemas, pero al día siguiente me volvieron a dar de alta con un contrato a tiempo parcial . Ahora miro en la página del sepe y me pone que estoy de baja de la prestacion. no entiendo el porque y hasta que tenga cita no me lo pueden decir, quizás tenga que ver que la que me ha contratado es mi hermana. yo solo tengo con ella relación laboral, puesto que ni convivo con ella ni nada. Me podría decir que ha podido ocurrir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149515
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
No, los gastos no hay que comunicarlo.

valeriano:
hola mi consulta es la siguiente:
estoi cobrando la ayuda familiar y quisiera saber si tengo que informar al sepe sobre una compra de un coche de segunda mano.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149516
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
NO creo que haya problemas. TE habrá suspendido la ayuda porque te han contratado.

No es normal que te lo compatibilice por oficio, sino que debes de solicitarlo.

Salu2.

Isabel:
Hola les expongo mi caso, estoy cobrando la rai desde diciembre del año pasado, la interrumpí por 4 meses por contrato por cuenta ajena por el ayuntamiento de Malaga , y me incetnticarosn con el 25 % , cuando acabe el contrato la reanude hasta pasado tres meses que me hicieron un contrato a tiempo parcial, y me la compatibilizarlo de oficio. Este último contrato se acabo el día 19 de octubre por un despido por causas objetivas, y el día 5 de noviembre la volví a reanudar sin problemas, pero al día siguiente me volvieron a dar de alta con un contrato a tiempo parcial . Ahora miro en la página del sepe y me pone que estoy de baja de la prestacion. no entiendo el porque y hasta que tenga cita no me lo pueden decir, quizás tenga que ver que la que me ha contratado es mi hermana. yo solo tengo con ella relación laboral, puesto que ni convivo con ella ni nada. Me podría decir que ha podido ocurrir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149525
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola mi consulta es la siguiente, estoy cobrando la ayuda y voy a vender un terreno valorado en 24000 €. para dos hermanos o sea que me corresponderia 12000 €, habria alguna forma de poder venderlo y que el sepe no me sancionara? Me refiero a intentar pararla alegando que voy a estar menos de 90 dias en el extranjero en busca de un empleo. o si lo informo que puede pasar con la ayuda, me quedan aun 11 meses por cobrar, me sancionarian con un mes o me lo quitarian todo?
muchas gracias, por la labor que esta haciendo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149534
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que planteas es ilegal.

Lo que tienes que hacer es comunicarlo.

¿Qué ocurre con al ayuda? pues depende de la plusvalía que obtengas, pudiéndote suspender la ayuda el mes de la venta o el año de venta.

Salu2.

juan:
hola mi consulta es la siguiente, estoy cobrando la ayuda y voy a vender un terreno valorado en 24000 €. para dos hermanos o sea que me corresponderia 12000 €, habria alguna forma de poder venderlo y que el sepe no me sancionara? Me refiero a intentar pararla alegando que voy a estar menos de 90 dias en el extranjero en busca de un empleo. o si lo informo que puede pasar con la ayuda, me quedan aun 11 meses por cobrar, me sancionarian con un mes o me lo quitarian todo?
muchas gracias, por la labor que esta haciendo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149556
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

gracias y una ultima pregunta si lo vendiera un mes despues de terminar el subsidio o despues de haber empezado a trabajar, ¿Tambien me podrian sancionar de alguna forma?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...134