Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#151249
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Pierdes la ayuda.

Salu2.

soledadmk:
Hola, olvidé actualizar la demanda de empleo y estaba cobrando la RAI, me aparece el siguiente texto pero no sé si dejo de cobrar los meses que me quedan o sólo un mes, a ver si me lo puede aclarar y me ahorro una visita a SEPE...Gracias.

BAJA POR NO ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. SUSPENSIÓN 1 MES. 1ª INFRACCIÓN / EXCLUSIÓN EN RAI Y AYUDA ECONÓMICA PAE CON 1ª INFRACCIÓN
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151365
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judith:

Hola me han mandado un sms que tengo que presentarme a una oferta de empleo el mismo día y la hora que tengo medico, pues estoy embarazada y debería de asistir a la cita. Me gustaría saber si con el justificante del medico sería sancionada en el paro o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151381
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Pide cita cuanto antes o acude directamente a SEPE para que te cambie la hora o incluso pedir el cambio de hora en la cita del médico.

Salu2.

Judith:
Hola me han mandado un sms que tengo que presentarme a una oferta de empleo el mismo día y la hora que tengo medico, pues estoy embarazada y debería de asistir a la cita. Me gustaría saber si con el justificante del medico sería sancionada en el paro o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151407
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hassan farauni al amari:

FINALIZACION DE LA SUSPENSION DE 1 MES POR SANCION no mi ha pagado un mes de reanudacion que hago el mes de febrero 2016 si terminado mi paro mi falta un mes de reanudacion gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151411
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pregunta.

hassan farauni al amari:
FINALIZACION DE LA SUSPENSION DE 1 MES POR SANCION no mi ha pagado un mes de reanudacion que hago el mes de febrero 2016 si terminado mi paro mi falta un mes de reanudacion gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151614
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por indignado:

buenos dias, tengo una duda que me gustaria me aclarasen: actualmente me encuentro con el subsidio extinguido por no comunicar a tiempo un cambio en mi siuacion economica, mi abogado esta llevando el caso y vamos a presentar la ultima reclamacion anterior a la via judicial, puesto que como era de esperar las otras dos han sido rechazadas.
Bien, el caso es que si su señoria estimara mi demanda ante el sepe, este al tener que digamos "devolverme" los meses de suspension mas la devolucion del importe indebidamente cobrado(segun el sepe) ¿se haria en un solo pago o bien en pagos mensuales de 426 €, a contar desde la fecha desde que su señoria dicte sentencia?, gracias por esta labor tan encomiable ya que en el sepe no se aclaran pues cada vez que voy me atiende una persona distinta y no saben o no quieren aclararme mis dudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151894
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si te dan la razón, te pagarán todo de golpe los atrasos.

Salu2

indignado:
buenos dias, tengo una duda que me gustaria me aclarasen: actualmente me encuentro con el subsidio extinguido por no comunicar a tiempo un cambio en mi siuacion economica, mi abogado esta llevando el caso y vamos a presentar la ultima reclamacion anterior a la via judicial, puesto que como era de esperar las otras dos han sido rechazadas.
Bien, el caso es que si su señoria estimara mi demanda ante el sepe, este al tener que digamos "devolverme" los meses de suspension mas la devolucion del importe indebidamente cobrado(segun el sepe) ¿se haria en un solo pago o bien en pagos mensuales de 426 €, a contar desde la fecha desde que su señoria dicte sentencia?, gracias por esta labor tan encomiable ya que en el sepe no se aclaran pues cada vez que voy me atiende una persona distinta y no saben o no quieren aclararme mis dudas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152552
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, me han sancionado por infracción muy grave, por lo que tengo que devolver un cobro indebido y estar 1 año sin poder pedir prestación. La resolución ha sido a fecha de 26 d enero del 2016 pq he hecho varias reclamaciones, pero yo llevo desde el 08 de enero de 2015 con la prestación en baja cautelar por lo que hace ya 1 año q no he podido cobrar la prestación, mi duda es si ese año de sanción es a contar a partir del 26 de enero del 2016 que ha salido la resolución o me cuenta desde que ellos me paralizaron la prestación.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...134