Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#49989
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
En España existe la ventanilla única, si haces un escrito y lo presentas en la embajada de España en tu país, le llegará a quien corresponda dicha reclamación.

Pero realmente te tenía que haber informado llamando al servicio de empleo: 901 11 99 99

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50016
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola soy venezolana, me encuentro desempleada, quiero regresar ami pais, ya que aqui no hay empleo, yo ya cobre mi paro solo queria saber si solamente los que esten cobrando paro pueden acojerse al plan de retorno, yo solo quiero ayuda para el billete ya que no cuento con dinero para irme.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50111
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sólo los que están cobrando el paro puede solicitar el PLAN Retorno.

Salu2.

Mary:
Hola soy venezolana, me encuentro desempleada, quiero regresar ami pais, ya que aqui no hay empleo, yo ya cobre mi paro solo queria saber si solamente los que esten cobrando paro pueden acojerse al plan de retorno, yo solo quiero ayuda para el billete ya que no cuento con dinero para irme.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50153
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
hola soy chilena y queria saber que si estoy trabajando puedo acojerme al retorno voluntario y si es asi si me lo pueden denegar por tener una deuda con el banco me denunciaron y fue a juicio y la conclusion fue k tenian que embargarme la nomina por favor respindanme gracias
ANDREA_1805
ANDREA_1805
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50292
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
No te puedes acogerte a este plan si no te despiden primero y de forma no voluntaria.

Salvo que tengas pendiente algo con la justicia, puedes acogerte al plan.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50293
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
hola pues el juicio ya fue y quedo la sentencia de la deuda me lo pueden denegar por eso???
ANDREA_1805
ANDREA_1805
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50299
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
La verdad ese numero que publicas es un contestador automatico que no te da respuesta de nada.
por que no hablas nunca con nadie solo te sale el mensaje de la computadora.
la verdad no se donde llamar ni aque oficina recurrir..
elkata
elkata
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50300
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
elkata escribió:
La verdad ese numero que publicas es un contestador automatico que no te da respuesta de nada.
por que no hablas nunca con nadie solo te sale el mensaje de la computadora.
la verdad no se donde llamar ni aque oficina recurrir..
elkata
elkata
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...123