Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#50301
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
PIdo a alguien en colombia que se solicito el plan retorno voluntario y hayan podido ingresarle el 60% restante.
si tiene un numoer de telefono de la embajada de colombia donde se pueda averiguar o un numero en espana.
o alguna persona que sepa informacion de donde se puede saber que pasa con el otro restante de dinero y que sea un numero que no mande a un contestador automatico por favor.
gracias.
elkata
elkata
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50305
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
Te puedes poner en contacto con SEPE a través de internet:

- sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50846
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANTIAGO:

HOLA, NECESITO INFORMACIÓN. QUIERO ACOGERME AL RETORNO VOLUNTARIO, ME QUEDA AÑO Y MEDIO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN EMBARGO QUE ME DESCUENTAN DEL PARO, AL SOLICITAR EL RETORNO ME RETIENEN ALGÚN PORCENTAJE POR EL EMBARGO O ME DAN TODO LO COTIZADO Y SOBRE TODO COBRARÍA EL 60 % RESTANTE O NO ME LO DAN EN MI PAÍS DE ORIGEN GRACIAS. O SOLO EL HECHO DE TENER EL EMBARGO IMPIDE QUE TRAMITE EL RETORNO VOLUNTARIO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50850
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Uff, al estar embargado la cuenta, puede que tengas problemas para cobrar esta ayuda.

Acude al Servicio de Empleo y solicita información.

Salu2.

SANTIAGO:
HOLA, NECESITO INFORMACIÓN. QUIERO ACOGERME AL RETORNO VOLUNTARIO, ME QUEDA AÑO Y MEDIO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN EMBARGO QUE ME DESCUENTAN DEL PARO, AL SOLICITAR EL RETORNO ME RETIENEN ALGÚN PORCENTAJE POR EL EMBARGO O ME DAN TODO LO COTIZADO Y SOBRE TODO COBRARÍA EL 60 % RESTANTE O NO ME LO DAN EN MI PAÍS DE ORIGEN GRACIAS. O SOLO EL HECHO DE TENER EL EMBARGO IMPIDE QUE TRAMITE EL RETORNO VOLUNTARIO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50885
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANTIAGO:

GRACIAS POR RESPONDER. LA VERDAD QUE NO SE DONDE ACUDIR A SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LOS INCONVENIENTES QUE TENDRÍA, YA QUE HOY FUI AL INEM Y LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ NO SABIA NADA, SE LIMITO A LEER EL FORMULARIO Y MIS INQUIETUDES RESPECTO AL TOTAL A PERCIBIR Y SOBRE EL EMBARGO QUE TENGO DE UNA ENTIDAD BANCARIA NO SUPO CONTESTARME. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50890
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Según las bases no puedes solicitar esta ayuda si tienes pendiente causas con la justicia, y este embargo lo es.

Quizás cuele y te concedan el pago único, lo que ocurre es que no te garantiza nadie que vayas a cobrar el 60% que tienes que percibir en tu país.

Salu2.

SANTIAGO:
GRACIAS POR RESPONDER. LA VERDAD QUE NO SE DONDE ACUDIR A SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LOS INCONVENIENTES QUE TENDRÍA, YA QUE HOY FUI AL INEM Y LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ NO SABIA NADA, SE LIMITO A LEER EL FORMULARIO Y MIS INQUIETUDES RESPECTO AL TOTAL A PERCIBIR Y SOBRE EL EMBARGO QUE TENGO DE UNA ENTIDAD BANCARIA NO SUPO CONTESTARME. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51107
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola una pregunta yo estaba tramitando la nacionalidad española, pero aun no jure la constitucion ni nada y ahora me quiero volver a mi pais, puede acogerme a este plan no?

muchas gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51421
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola:
Tambien estuve haciendo los papeles para la nacionalidad, tienes q ir al Ministerio de Justicia q esta en la plaza Benavente, y en la parte de registro pedir un formulario para q anulen los tramites de la nacionalidad.
Saludos
JOSE TORRES PEREZ
JOSE TORRES PEREZ
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...123