Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#51422
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola:
Presente los papeles para el plan de retorno el 24 de noviembre, y el dia 2 de diciembre me fue resuelto el pago del paro, de ahi me dijeron q pasarian unos dias para q me resuelvan lo del retorno voluntario, te tiene q llegar un documento con la resolucion, en mi caso no me llegaba nada siendo el dia 20 de diciembre, asi q entre a la pagina del sepe www.sepe.es
Pestaña “Prestaciones”
Acceso “Consultas”
Consultas de la Prestacion.
Datos de Contraste

llenas ese formulario con tus datos q pusiste al momento de ir al INEM ,ejemplo:
N.I.E. Digitos de control de la cuenta corriente facilitada al Servicio Público de Empleo, que ocupan la novena y la décima.
Fecha de solicitud: Día: / Mes: / Año:
y me salio en formato pdf, la resolucion q ya estaba desde el dia 15 de diciembre.
Lo unico q no se es q cuando me depsoitaran ese dinero .si es el 10 de Enero o en estos dias.
saludos
JOSE TORRES PEREZ
JOSE TORRES PEREZ
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51424
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Lo más probable es que sea el 10 de Enero.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52368
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
tengo una duda ayer he solicitado el paro, tengo k esperar a k me lo acepten para pedir el reotrno voluntario???
ANDREA_1805
ANDREA_1805
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52370
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
No, yo creo que no hace falta. Lo puedes pedir ya.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52375
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
hola me gustaria saber si alguien ha solicitado el retorno voluntario por internet y si me puede ayudar a solicitarlo ya que no me deja dice que no tengo prestacion sera porque la solicite ayer??? gracias
ANDREA_1805
ANDREA_1805
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53501
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
hola chicos os cuento yo solicite el paro el dia 27 de diciembre de 2011 y solicite el retorno voluntario el 4 de enero 2012 se me resolvio el paro el 2 de enero me salio aprovado el paro y el 11 de enero me salio aprovado el retorno. bueno ya os ire contando porque el primer pago sera el 10 de febrero y pienso irme el 15 a mi pais asi que les escribo cuando me pagen el resto alla un beso y gracias por las informaciones.
ANDREA_1805
ANDREA_1805
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53552
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Soy extranjero nacionalizado, puedo solicitar el retorno voluntario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53633
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Mientras que no te hayan dado la nacionalidad, no veo ningún problema.

Salu2.

juan:
hola una pregunta yo estaba tramitando la nacionalidad española, pero aun no jure la constitucion ni nada y ahora me quiero volver a mi pais, puede acogerme a este plan no?

muchas gracias y saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...123