Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#122934
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Buenas mi pregunta es si ay alguna forma legal de anular el retorno voluntario después del primer pago ya sea por mis hijos que son españoles...y de salud que no se adaptan a mi país devolviendo el dinero o algo así... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122969
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años Karma: 60
Acude a SEPE y pide información. Quizás sea posible, aunque no te lo aseguro.

Saludos.

ivan:
Buenas mi pregunta es si ay alguna forma legal de anular el retorno voluntario después del primer pago ya sea por mis hijos que son españoles...y de salud que no se adaptan a mi país devolviendo el dinero o algo así... gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123052
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por henry:

mira hace cinco meses que retorne al pais de origen qero aun no he recibido el 60% del pago..quie debo hacer o donde tengo que llamar por que me dijieron que de 40 a 90 dias y yavan cinco meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123114
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Hector Calderon:

Hola .

Mi consulta es la siguiente tengo 14 meses de paro y deseo hacer el retorno voluntario deseo saber si me dan esos 14 meses de paro o me darán poco como hare el retorno voluntario pienso que me descontaran unos meses de paro por el hecho de hacer el retorno voluntario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123231
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años Karma: 60
El plazo máximo es de 90 días pero, para cobrar, tienes que comparecer personalmente en la representación diplomática o consular española en el país de origen para acreditar tu retorno al mismo.

En dicho momento deberás proceder a la entrega de la Tarjeta de Identidad de Extranjero de la que eres titular.

Saludos.

henry:
mira hace cinco meses que retorne al pais de origen qero aun no he recibido el 60% del pago..quie debo hacer o donde tengo que llamar por que me dijieron que de 40 a 90 dias y yavan cinco meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123232
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años Karma: 60
Te pagan los 14 meses.

Saludos.

Hector Calderon:
Hola .

Mi consulta es la siguiente tengo 14 meses de paro y deseo hacer el retorno voluntario deseo saber si me dan esos 14 meses de paro o me darán poco como hare el retorno voluntario pienso que me descontaran unos meses de paro por el hecho de hacer el retorno voluntario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123299
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por nancy:

soy colombiano con nacionalidad española, tengo 24 meses de paro me puedo acoger ha el retorno voluntario y cobrar la totalidad del paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123361
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
No, porque eres Española.

nancy:
soy colombiano con nacionalidad española, tengo 24 meses de paro me puedo acoger ha el retorno voluntario y cobrar la totalidad del paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...123