Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...26
TEMA: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo
#97506
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Podrías cobrar el paro, y cuando tengas a tu hijo, podrías cobrar la maternidad si sigues cobrando entonces el paro.

Salu2.

rocio:
Ola stoy embarazada d 6 semanas,xro tng riesgo d aborto,estoy trabajand 20 oras semanales y nomina d 400e,que deberia aser darme d baja? M kedan 2 meses d contrato,luego podre cobrar paro y maternidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97507
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Mientras estás de baja no puedes darte de alta en la demanda de empleo, lo tienes que hacer una vez pasado el periodo de maternidad.

Salu2.

ALEJANDRA:
hOLA TENGO UNA PREGUNTA.
ESTOY DE BAJA MATERNAL Y HE DE IR AL SEPE A REACTIVAR MI PARO.
aLGUIEN SABE K DOCUMENTOS HE DE LLEVAR?
SI NECESITO ALGUN CERTIFICADO MEDICO DONDE ME DEN DE ALTA?
MUCHAS GRACIAS,
SALUDOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97942
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gema:

Buenos dias,mi pregunta es la siguiente.He estado cobrando el paro los ultimos 4 meses y se me acabó en febrero(marzo sera el ultimo mes q cobre) estoy embarazada de 19 semanas y en casa solo trabaja mi marido q cobra 936€, tengo derecho a alguna ayuda?,no se si me aceptarian la ayuda familiar,es mi primer embarazo, tengo 30 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97991
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, creo que no hay ayudas del SEPE para ti, pero para por si acaso acude a sus oficinas y pide información.

SAlu2.

gema:
Buenos dias,mi pregunta es la siguiente.He estado cobrando el paro los ultimos 4 meses y se me acabó en febrero(marzo sera el ultimo mes q cobre) estoy embarazada de 19 semanas y en casa solo trabaja mi marido q cobra 936€, tengo derecho a alguna ayuda?,no se si me aceptarian la ayuda familiar,es mi primer embarazo, tengo 30 años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98758
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

hola estoy embarazada y cobrando el paro, me quedan 7 meses para q se me termine y seis para dar a luz me podrias explicar como seria en mi caso y si tengo alguna ayuda (soy de galicia)
GRACIAS
UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99253
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si aún cobras el paro das a luz, tendrías derecho a la baja maternal, pero en caso contrario, no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/16/q...l-paro-nace-mi-hijo/

Salu2.

ANA:
hola estoy embarazada y cobrando el paro, me quedan 7 meses para q se me termine y seis para dar a luz me podrias explicar como seria en mi caso y si tengo alguna ayuda (soy de galicia)
GRACIAS
UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100531
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, en abril proximo se me termina la prestación de 426 e pero tengo derecho a una renovación mas...mi pregunta es si puedo a optar a la prestación por maternidad estoy embarazada de 6 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100705
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Lease el punto 3 del artículo de arriba.

Salu2.

Ana:
Hola, en abril proximo se me termina la prestación de 426 e pero tengo derecho a una renovación mas...mi pregunta es si puedo a optar a la prestación por maternidad estoy embarazada de 6 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...26