Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#141620
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

Si al hacer la declaración de la renta el resultado es a devolver, se tiene que informar? si estoy cobrando subsidio por desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141655
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Hola en diciembre me toco una parte de un décimo de la lotería de navidad que jugábamos entre tres y destine el total al pago de la hipoteca de mi vivienda habitual. Estoy cobrando la ayuda familiar y me toca renovar, es el único ingreso mensual, me lo retiraran?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141685
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
Si eres titular de dicha cuenta, es tuya legalmente.

Salu2

javier:
hola, he pedido el RAI para mayores de 45 años, me han vuelto loco porque tengo una cuenta de VALORES (a mi nombre pero es mia de mi padre y hermano 30000 euros en acciones) cumplo los requisitos de sobra, pueden decirme algo por la cuenta de valores? graciad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141686
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
No, lo que te devuelve no se considera rentas. Es la devolución de un dinero que te han cobrado indebidamente y por eso ahora te lo devuelve.

Salu2.

manoli:
Si al hacer la declaración de la renta el resultado es a devolver, se tiene que informar? si estoy cobrando subsidio por desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141689
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
¿Comunicaste ese ingreso a SEPE? Si no fue así, te podrían sancionar y muy duramente.

Al tener un ingreso puntual, lo que se hace es prorratearlo a 12 meses y ver si sigues cumpliendo los requisitos.

Salu2.

Miriam:
Hola en diciembre me toco una parte de un décimo de la lotería de navidad que jugábamos entre tres y destine el total al pago de la hipoteca de mi vivienda habitual. Estoy cobrando la ayuda familiar y me toca renovar, es el único ingreso mensual, me lo retiraran?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141984
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Buenas tardes,

Comence con el subsidio de desempleo por falta de cotizacion sufiente el 2 de Marzo de 2015.

Tengo mujer con ingresos mensuales de 1391 y una hija de 2 años.

He preguntado acerca de la afectacion de la devolucion de la renta de 2014 en el telefono de informacion. La chica despues de muchas dudas y tras preguntar a un superior me ha dicho que es una devolucion del año 2014.

Ya he cobrado la devolución de la renta 2014 de mi mujer de 211 euros. Si en Septiembre me ponen problemas para prorrogar el subsidio, ¿puedo hacer mencion a esta llamada? al comienzo de la misma pone que es grabada.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142037
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

En navidad me toco una participación de la lotería.Si inviertes el premio de la loteria en el pago de la hipoteca y por tanto no tienes ningun ingreso mensual también te quitan la ayuda familiar?
Es el unico ingreso q tengo al mes y estoy muy preocupada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142054
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
Tranquilo. La devolución de hacienda no afecta a tus rentas.

Ten en cuenta, que si te devuelven es porque previamente te ha cobrado de más.

Ese dinero ya era tuyo y ya lo tuvieron en cuenta SEPE a la hora de calcular tus rentas.

Salu2.

jorge:
Buenas tardes,

Comence con el subsidio de desempleo por falta de cotizacion sufiente el 2 de Marzo de 2015.

Tengo mujer con ingresos mensuales de 1391 y una hija de 2 años.

He preguntado acerca de la afectacion de la devolucion de la renta de 2014 en el telefono de informacion. La chica despues de muchas dudas y tras preguntar a un superior me ha dicho que es una devolucion del año 2014.

Ya he cobrado la devolución de la renta 2014 de mi mujer de 211 euros. Si en Septiembre me ponen problemas para prorrogar el subsidio, ¿puedo hacer mencion a esta llamada? al comienzo de la misma pone que es grabada.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...102