Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#145561
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

Buenos dias,mi pregunta es la siguiente; Estoy cobrando la ayuda de los más de 55 años, ahora yo haré 59 años, y queremos vender un piso en propiedad de 4 hermanos que heredamos de mis padres. Mi pregunta es si lo vendemos, me pueden quitar la ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145565
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Es posible, depende de la plusvalía (En tu caso, precio venta - precio al que heredaste - gastos e impuestos) que vayas a obtener.

Salu2.

Ana Maria:
Buenos dias,mi pregunta es la siguiente; Estoy cobrando la ayuda de los más de 55 años, ahora yo haré 59 años, y queremos vender un piso en propiedad de 4 hermanos que heredamos de mis padres. Mi pregunta es si lo vendemos, me pueden quitar la ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145566
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Te lo tienen que pedir para determinar qué ingresos tienes ahora.

ana:
Hola soy Ana otra vez
Perdona que vuelva a pregutar pero eso del mes anterior no lo entiendo bien, me han pedido la declaracion del 2014 y ahi aparecen los 9000 euros de ganancia que divididso entre 12 si se computan como brutos dan mas de 486 euros
luego claro se ve que al no tener ingresos ninguno en 2014 me dejan 4500 como minimo familiar y de los otros me quitan el 25 % por lo cual me ha salido a pagar ..
SI me van a mirar lo del mes anterior, para que me piden la rente 2014??
No lo entiendo mucho, ya disculparas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145625
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI CARMEN:

hola, mi pregunta es referente el régimen agrario.
Tengo 62 años y cobro el subsidio agrario durante todo el año. soy viuda y tengo una pensión de 420€ mensuales a parte de la prestación.
el año pasado recibi una ayuda para reformar mi vivienda de 7000€ incluido en la declaración de la renta 2014 y me han comunicado en el sepe que debido a este ingreso ya no tengo derecho al subsidio.

mi pregunta es la siguiente:

¿esto me repercute para el cobro del subsidio agrario durante un año completo o solo durante algunos meses?

recibi la ayuda en diciembre/2014 y yo tengo que solicitar de nuevo el susidio agrario en septiembre 2015.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145647
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Pierdes 1 año.

MARI CARMEN:
hola, mi pregunta es referente el régimen agrario.
Tengo 62 años y cobro el subsidio agrario durante todo el año. soy viuda y tengo una pensión de 420€ mensuales a parte de la prestación.
el año pasado recibi una ayuda para reformar mi vivienda de 7000€ incluido en la declaración de la renta 2014 y me han comunicado en el sepe que debido a este ingreso ya no tengo derecho al subsidio.

mi pregunta es la siguiente:

¿esto me repercute para el cobro del subsidio agrario durante un año completo o solo durante algunos meses?

recibi la ayuda en diciembre/2014 y yo tengo que solicitar de nuevo el susidio agrario en septiembre 2015.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145681
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI CARMEN:

gracias por tu respuesta.

tenia la esperanza que solo fueran algunos meses ya que voy a pagar la ayuda recibida con creces, puesto que ya en la declaración de la renta he pagado 2600€ y ahora ademas un año completo de prestación. Esto me parece un engaño. Hay tener mucho cuidado a la hora de pedir una ayuda, porque dependiendo de la situación personal de cada uno, puede beneficiarte o perjudicarte bastante como es mi caso.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145691
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, hay que tener cuidado.

MARI CARMEN:
gracias por tu respuesta.

tenia la esperanza que solo fueran algunos meses ya que voy a pagar la ayuda recibida con creces, puesto que ya en la declaración de la renta he pagado 2600€ y ahora ademas un año completo de prestación. Esto me parece un engaño. Hay tener mucho cuidado a la hora de pedir una ayuda, porque dependiendo de la situación personal de cada uno, puede beneficiarte o perjudicarte bastante como es mi caso.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145818
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Buenas. Estoy cobrando el subsidio de desempleo de 426€. Acabo de vender el coche por 1000€. ¿Puede afectarme este ingreso de algún modo? ¿He de declararlo? ¿se consideraría ingreso de 1 mes o de 1 año?. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...102