Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#146601
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, claro. Y debe de comunicar tus nuevos ingresos.

Si no lo hacéis y os pilla, os hará que devolváis toda la ayuda percibida.

Salu2.

Elena:
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, mi marido es discapacitado esta cobrando la raí estamos casados con separación de bienes, no tenemos hijos menores yo empecé a trabajar cubriendo vacaciones le influye en el cobro de la Raí, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146664
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cecilia ram ja:

para solicitar el subsidio de desempleo para mayores de 45 años , tengo una duda, mi marido y to estamos casados en regimen de separación de bienes, el no trabaja pero tiene un local suyo en propiedad alquilado , tiene algo que ver conmigo a la hora de solicitar el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146758
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí.

Debes de cumplir el requisito de carencia de rentas personales y familiares.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

Salu2.

cecilia ram ja:
para solicitar el subsidio de desempleo para mayores de 45 años , tengo una duda, mi marido y to estamos casados en regimen de separación de bienes, el no trabaja pero tiene un local suyo en propiedad alquilado , tiene algo que ver conmigo a la hora de solicitar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146853
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vane:

Hola buenas tardes a ver si me puedes ayudar,tengo una hija y mi novio esta cobrando el subsidio por desempleo,voy a recibir una indemnización por accidente de trafico de 2850,en algunos sitios comentan q estas indemnizaciones no se tienen en cuenta, y si se tuviera en cuenta como nos afectaria?estariamos sin cobrar ese mes del ingreso ,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146879
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que tampoco debería de afectar, especialmente si es por daños materiales.

Si tuviera en cuenta, como se trata de un ingreso puntual, debe de prorratearse a 12 meses y habría que ver si sigues cumpliendo las condiciones.

Si cumples (cosa normal, por la pequeña cuantía), no pasa nada. Si no cumples, lo más normal es que te quite la ayuda en el mes de percepción de la ayuda, aunque también hay casos que te quitan o suspenden 1 año la ayuda, y lo puedes pedir la reanudación después.

Salu2.

Vane:
Hola buenas tardes a ver si me puedes ayudar,tengo una hija y mi novio esta cobrando el subsidio por desempleo,voy a recibir una indemnización por accidente de trafico de 2850,en algunos sitios comentan q estas indemnizaciones no se tienen en cuenta, y si se tuviera en cuenta como nos afectaria?estariamos sin cobrar ese mes del ingreso ,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147187
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vane:

Hola gracias por tu respuesta,se me olvido comentarte q yo tengo una nomina de 1280 e brutos,quitarian solo un mes?osea el mes del cobro de la indemnizacion

Mejores depósitos Agosto 2015:
Yo creo que tampoco debería de afectar, especialmente si es por daños materiales.

Si tuviera en cuenta, como se trata de un ingreso puntual, debe de prorratearse a 12 meses y habría que ver si sigues cumpliendo las condiciones.

Si cumples (cosa normal, por la pequeña cuantía), no pasa nada. Si no cumples, lo más normal es que te quite la ayuda en el mes de percepción de la ayuda, aunque también hay casos que te quitan o suspenden 1 año la ayuda, y lo puedes pedir la reanudación después.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147254
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Imagino que la hija es de tu novio, ya que si no fuera así, no le afectaría tus ingresos, ya que deduzco que al llamarle novio, no estáis casados legalmente.

Vane:
Hola gracias por tu respuesta,se me olvido comentarte q yo tengo una nomina de 1280 e brutos,quitarian solo un mes?osea el mes del cobro de la indemnizacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147255
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vane:

No estamos casados pero convivimos juntos y tenemos una hija en comun,a si q me supongo q todos mis ingresos se tendran en cuenta ,la duda q tengo q teniéndo una nomina de 1280e brutos al cobrar la indemnizacion de 2850e ,nos quitarian un mes o mas tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...102