Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...11
TEMA: El gobierno prorroga el PLAN PREPARA 6 meses más
#91370
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
¿? No debería... pero ten en cuenta que esta ayuda es de máximo 6 meses, pero puede ser menos.

Salu2.

marian:
llevo 3 meses cobrando esta ayuda.seguire cobrando mas a partir de 1 de enero 2013?desde la oficina nos han dicho que nos vamos a quedar sin este servicio a partir de 1 de enero 2013.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91712
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ximsu soler:

hola, el paro se me termina el 1 de febrero del 2013, puedo solicitar la ayuda de 400 euros..? esque como requisito pone haber estado como minimo un mes buscando trabajo...y la ayuda es hasta el 15 de febrero..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91817
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, este mes tras agotar la prestación por desempleo he comenzado la prórroga de subsidio de desempleo, tengo un hijo a mi cargo y tengo 48 años, me han ingresado en cta 360,20 euros por un periodo de seis meses. Eso es correcto?...la prestación no está fijada en 400 ?...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92184
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff... me temo que te quedas fuera salvo que amplie el plazo.

De todas formas acude a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

ximsu soler:
hola, el paro se me termina el 1 de febrero del 2013, puedo solicitar la ayuda de 400 euros..? esque como requisito pone haber estado como minimo un mes buscando trabajo...y la ayuda es hasta el 15 de febrero..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92185
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La ayuda es de 399 euros, vamos casi 400 euros.

El primer mes puede que te paguen menos, pero eso sí, ten tendría que dar una última paga (la 7ª) de lo que te falte del primer mes.

Salu2.

María:
Hola, este mes tras agotar la prestación por desempleo he comenzado la prórroga de subsidio de desempleo, tengo un hijo a mi cargo y tengo 48 años, me han ingresado en cta 360,20 euros por un periodo de seis meses. Eso es correcto?...la prestación no está fijada en 400 ?...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92873
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93116
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93436
RE: El gobierno prorroga el PLAN Prepara hasta el 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola buenas yo coji esa ayuda en 2011 unas semanas luego ya no me la dejaron cojer porque trabaje un mes.Tengo derecho ahora a ella.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...11