Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI y Unidad Famliar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: RAI y Unidad Famliar
#84911
RAI y Unidad Famliar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
hola he terminado el subsidio por agotamiento y al ir a solicitar la RAI la chica del Servef me a comentado que la ser la nomina de mi marido de 1200 euros y solo vivimos los 2 en nuestra casa mis hijos son mayores de 26 años superamos la renta minima dividido entre los 2.Mi pregunta es mi marido cuenta como unidad familiar ya que para el subsidio especial y para el subsidio por agotamiento no lo tuvieron en cuenta.
jair42333
jair42333
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84969
Re: RAI y Unidad Famliar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Debería de haberlo tenido en cuenta para ambas cosas.

Suerte tuviste de que te lo concedieran el otro subsidio, o que no te reclamen lo que ya has percibido.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84977
Re: RAI y Unidad Famliar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
la chica me dijo que en los otros subsidios que me concedieron, el subsidio especial mayores de 45 y el subsidio por agotamiento no contaban los ingresos de mi marido solo los propios pero que en el RAI si que cuentan y que lo mas seguro es que me lo denieguen pero es que me extraña muchisimo, estoy harto de mirar webs pero no me aclaro.
jair42333
jair42333
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85104
Re: RAI y Unidad Famliar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
jair42333 escribió:
la chica me dijo que en los otros subsidios que me concedieron, el subsidio especial mayores de 45 y el subsidio por agotamiento no contaban los ingresos de mi marido solo los propios pero que en el RAI si que cuentan y que lo mas seguro es que me lo denieguen pero es que me extraña muchisimo, estoy harto de mirar webs pero no me aclaro.

Eso no es así. Para esos 2 subsidio también cuenta las rentas de la unidad familiar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1