Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

no haber renovado tarjeta de demanda de enpleo por enfermedad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: no haber renovado tarjeta de demanda de enpleo por enfermedad
#85367
no haber renovado tarjeta de demanda de enpleo por enfermedad hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
[file/] hola nesecitaria que me aconsejarais sobre el sigiente problema que tengo resulta que en el 2008 me pensionaron con una incapacidad permanente total por problemas de corazon y araiz de esto contraje una deprecion que me incapacito para renovar la tarjeta de demanda de enpleo hasta primero de este año 2012 que encontrandome algo mejor enpece a firmar ahora por necesidad como tantas personas e intentado solisitar el rai puesto que mi pencion es baja i hasta enero del 2013 no tengo los 12 meses firmar la cartilla mi pregunta es puedo justificar estos 3 años con informe medico y recobrar la antiguedad rogaria que algien melo aclarara gracias
remedios
remedios
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/11/2012 20:01 por remedios.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85419
Re: no haber renovado tarjeta de demanda de enpleo por enfermedad hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
No te lo aseguro... intentalo. Pide el certificado médico y preséntalo en el SEPE.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1