Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reanudar ayuda por carga familiar??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: reanudar ayuda por carga familiar??
#85538
reanudar ayuda por carga familiar?? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
hola,muchas gracias por su ayuda,antes que nada.mi consulta es la siguiente:
he estado cobrando la ayuda por carga familiar hasta hace unas semanas que me contrataron como comercial con un contrato de obra y servicio desde el 8 de noviembre hasta 7 de diciembre.En principio, me habían dicho que serían 3 meses fijos de 1000 euros y luego convertirse en autónomo pero al final,las condiciones no son lo que me habían propuesto en absoluto y apenas ganaré este primer mes lo que se me dijo y menos que me van a tener 3 meses contratada,al final,serán 2 y en el segundo se cobrará menos.Cuando llamé al número que me dieron para comunicar que había causado alta en la Seguridad Social y que debía parar mi ayuda,les pregunté que si una vez pasado este período,si yo no quería que me contrataran de nuevo (son contratos independientes cada mes),al extinguirse el contrato,yo podía reaunudar la ayuda y me dijo que no,que constaría como baja voluntaria.
Me gustaría saber si esto es así y qu´´e debo hacer porque no estoy contenta donde estoy y sobre todo,muy molesta por no haber cumplido las condiciones que me dijeron en la entrevista,aunque firmé lo que me pusieron por necesidad al saber que en ese mes cobraría un poco más que con la ayuda pero me pareció una tomadura de pelo.
Muchas gracias y disculpa por extenderme.
SAludos.
migala
migala
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85591
Re: reanudar ayuda por carga familiar?? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Si la empresa te quiere seguir contratando, y tú lo rechazas, es una baja voluntaria.

Pero ya sabes que lo tienes muy fácil para que te despidan, ¿no? no vendes nada y punto.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85707
Re: reanudar ayuda por carga familiar?? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
sí,eso es lo que voy a hacer o bien llegar a un acuerdo con ellos que me pongan como que son ellos los que no renuevan.
por orgullo personal,pienso trabajar hasta el final porque no me sale hacer eso,si no vendo porque no vendo,pues nada pero me conozco y estar con las manos quietas,no puedo,pero vamos,es lo que se merecen,la necesidad hace mucho y se aprovechan de estas situaciones que estamos viviendo.
entonces entiendo que eso lo comunican a la seguridad social,que ellos quisieron hacerme nuevo contrato y yo lo rechacé,hay que joderse,pero bueno.
muchas gracias por tan pronta respuesta! saludos.
migala
migala
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85710
Re: reanudar ayuda por carga familiar?? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
El tema es que la empresa te tiene que hacer los papeles para el paro. Si te vas voluntariamente, lógicamente no tienes esos papeles y por lo tanto no puedes reanudar tu ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1