Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

sudsidio por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: sudsidio por desempleo
#85870
sudsidio por desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola tengo un problema que no me deja dormir resulta que el 24 de septiembre reanude el subsidio de desempleo de 426 euros y mi mujer la dieron de alta en una empresa
El día 24 también del mismo mes. yo no he comunicado al sepe esta situación mi mujer ha terminado de trabajar ayer 15 de noviembre y va a solicitar también el subsidio por cargas familiares pero yo he estado cobrando y mi mujer de alta que puede suceder o no pasa nada.
Mi mujer cobra según la nomina con paga prorrateada 1443,69 euros bruto creo que nos pasamos unos centimos solo ha sido durante 2 meses somos 3 lo que compone la unidad familiar
Necesito que me saquen de dudas
Gracias.
aamartinvigo
aamartinvigo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85977
Re: sudsidio por desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
Si durante el tiempo que ha trabajado tu mujer incumples las condiciones, aunque sea por unos céntimos, tenía la obligación de comunicarlo y en caso contrario tendrás un problema.

Mejor acude cuanto antes a solucionarlo a SEPE, en caso contrario la sanción podría ser la denegación de tu ayuda, y la devolución de todo lo recibido.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85986
Re: sudsidio por desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
si boy mañana y lo comunico en la oficina del inem que puede pasar. me quitarian lo cobrado ya, tendria que paralizar la ayuda y podria ha reanudar
gracias
aamartinvigo
aamartinvigo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1