Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PRORROGAR EL SUBSIDIO (CONCEDIDO POR HABER COTIZADO 6 MESES, SIN RESP. FAMILIARI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: PRORROGAR EL SUBSIDIO (CONCEDIDO POR HABER COTIZADO 6 MESES, SIN RESP. FAMILIARI
#90314
PRORROGAR EL SUBSIDIO (CONCEDIDO POR HABER COTIZADO 6 MESES, SIN RESP. FAMILIARI hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, llevo dos meses cobrando el subsidio de desempleo de los 6 meses que me lo han concedido, ya que al haber cotizado sólo 6 meses no tenia derecho a la prestacion contibutiva. Mi pregunta es: Cuando finalice el 6 mes, puedo solicitar prorroga? No me refiero al PLAN PREPARA, sino a simple prorroga del subsidio.
Es que como no tengo cargar familiares, tengo miedo a no tener derecho. Tampoco creo que tengo derecho al plan prepara porque hace año y medio cobre el PRODI.
ANGELES DE CASTRO
ANGELES DE CASTRO
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90335
Re: PRORROGAR EL SUBSIDIO (CONCEDIDO POR HABER COTIZADO 6 MESES, SIN RESP. FAMILIARI hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
No, a los 6 meses se te acabará el subsidio.

Saludos.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1